Boda en Masía San Antonio del Poyo

Mira que me gusta decir eso de que cada boda es diferente y tal, pero es que el nivel que las bodas de este año están alcanzando en detalles, mimo y preparación… Así que simplemente digo que hoy os traigo una boda top top tope guay.

Y empieza siendo diferente de verdad porque es la primera vez que veo que un barbero vaya a casa del novio, David, a arreglarle la barba y darle un masaje para relajarlo. Abajo del post tenéis los datos de la barbería por si os ha gustado la idea. Victoria, la feliz novia, me pasó además algunos comentarios que podéis leer también al final.

” Preocupaciones para el día de la boda, yo me puse muy pesada con los votos y David cedió porque sabía que era muy importante para mi. Esto le supuso nervioso hasta el último momento.

Para mi era muy importante la ceremonia, era lo que más me importaba y aquí vivimos tanto David como yo los momentos más emotivos y en los que más lloramos. Las lecturas de familiares y amigos y los votos sin ninguna duda fue lo más especial del día.”

San Antonio de Poyo
































































“En cuanto a la elección de la Masía de San Antonio de Poyo para celebrar la boda, fue casualidad que estuviera al ladito de casa. A tan solo 7 meses de la boda empezamos a ver sitios.

  Por cierto, si buscas un fotógrafo en valencia para tus eventos, bodas o sesiones, ya tengo agenda para 2021:

635425001   info@joaquincorbalan.com

La Masía fue el primero,no lo habíamos visto nunca y fuimos de casualidad, nos enamoró desde el primer momento porque es una Masía preciosa, con encanto y muchas posibilidades. Todo rincón que quieras decorar, detalle que quieras incluir, decoración que elijas… desde el sofá que se suele usar para las celebraciones de invierno, pero servidora se enamora nada más verlo y se empeña en que se lo pongan en su boda de verano.

Desde la visita a la Masía ningún otro sitio nos gustó tanto.”

La mesa de postres era sencillamente impresionante, este año se están poniendo de moda hacerlas así, que los invitados se levante y se sirven lo que quieran, pero es que la de esta boda era una absoluta maravilla y locura para los amantes de los dulces.

“No se nos pasaría por la cabeza de ninguna manera hacer una boda diferente. La preparamos con mucha ilusión, cuidando todo detalle, decorando hasta el último rincón, música estudiada para cada momento del día, buscando organizar una boda a nuestro gusto, pero nunca nos imaginamos que el resultado final superara todas nuestras expectativas y fuera un día perfecto.”

La entrevista.

Hace poco más de seis años, por amigos en común, coincidíamos en las noches de sábado en el pub Café Almirante de Valencia, así pasaron los meses y después de un verano de ausencia, el reencuentro en Septiembre sirvió para que un mes después pusiéramos el inicio de nuestra historia hasta hoy.

Sobre el tema de la pedida, no fue la noche más glamurosa para la ocasión, la verdad. Estábamos en casa ya que saldríamos a celebrar el fin de semana el día de nuestro 5º aniversario, hace casi un año decidí pedirle a David que se casara conmigo.Preparé un álbum con fotos que resumían nuestros 5 años, álbum que guardaba una sorpresa final con la pregunta.

Y si… unos meses después tuve mi anillo de pedida.Mi marido no quiso dejar ese detalle en el aire.

La verdad es que el tema fotografía de boda no lo tenía claro, las fotos nos encantan y somos de hacernos un montón, pero que un desconocido te tenga que hacer mil fotos asusta un poco. Esta sensación la tienes en los primeros momentos, después todo va rodado.

Las fotos son preciosas, cuentan la historia de ese día y nuestros sentimientos tal cual fueron. Después de las fotos de la preboda no teníamos ninguna duda de que fuera así.

Consejo o sugerencia para novi@s, nunca quise una celebración así, la gente que me conoce bien sabe que las grandes celebraciones y ser el centro de atención no van conmigo, a David le hacía mucha ilusión y este fue el motivo de organizarla.

Aún así, después de pasar por un dia tan importante como este, he de decir que es muy bonito, un recuerdo para toda la vida con momentos infinitamente especiales y estoy muy contenta de haber decidido celebrarlo así. Si alguien tiene alguna duda, que no lo piense, hay que vivir un dia como este.
Proveedores de esta boda:

-Organización de la boda y Cátering: Cátering Cinco

-Audio y iluminación: Altius producciones

-Decoración y ramo novia: Isaac Delirios floristas

-Fotografía: Joaquín Corbalán

-Detalles invitados: Iberaroma

-Muñecos de la tarta: Mariquitas Underwear

-Vestido novia: Maria José Delgado

-Zapatos novia: Criselen

-Pajaritas y tirantes: Sebastián Chavarriaga

-Peinado de la novia: sandra_bigudies

-Maquillaje: Julia Viciano Román

-Peinado y barbería novio: Barbería los Honorables

Un vídeo de presentación de esta masía:

Y su ubicación, porque es un sitio precioso y una opción genial para casaros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Joaquin Corbalan
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Consentimiento
  • Destinatarios: Solo al responsable
  • Derechos: Acceder, consultar, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad