Reportaje de boda en Masía del Carmen

Hoy os traigo una de esas bodas en las que todos los factores se alinean para hacer un reportaje de fotos perfecto. Pareja que te deja y te da tiempo y libertad para hacer lo que quieras, casas luminosas, ceremonia al aire libre en un entorno natural, masía para bodas en Valencia con salón rodeado de ventanales con la luz perfecta, espacios de exteriores ideales para el reportaje, decoración estupenda y detalles muy especiales y cuidados… ¡nada podía fallar!





Y aquí os traigo pues el precioso reportaje de la boda de Sheila y Rubén en Masía del Carmen en Massarrojos, un lugar del que aunque nunca había ido hasta esta boda si había escuchado buenos comentarios de otros compañeros fotógrafos y sabía que el lugar ayudaría a conseguir un buen reportaje. A la preboda se me presentaron con una vieja maleta, lo que era toda una declaración de intenciones, los detalles no faltarían en su boda.











Si, efectivamente los dos se vistieron en la misma casa, en el mismo salón, y casi al mismo tiempo. ¡Las tradiciones no van con ellos!













Y como es costumbre en mi, os enseño mas de 100 fotos de esta boda, porque dos o tres fotos buenas cualquiera las hace aunque sea por casualidad, pero un profesional tiene que dar el máxima en cada foto!



































































Si os ha gustado el reportaje os agradecería que si participáis en bodas.net pongáis algún comentario positivo: https://goo.gl/s7sQWS o una reseña en google: https://goo.gl/p79uH9 de lo buen fotógrafo que soy, xDD!

Y una pequeña entrevista a los protagonistas:

La fiesta en Masía del carmen y de día, una combinación perfecta de ubicación y luz para unas fotos estupendas ¿Por qué elegisteis este restaurante para vuestra boda?

– Siempre nos gustó casarnos en un sitio abierto y con luz y una masía era perfecta y esta nos encantó.

¿La mayor preocupación para el día de la boda?

– Que los invitados estuvieran cómodos y todo fuera de su agrado.

Vivís juntos, y os vestisteis juntos en vuestra propia casa los dos, algo poco habitual pero muy práctico. ¿Por qué de esta decisión?

– Nos gustó la idea de salir juntos, nuestra casa es grande y con luz y así era mas cómodo para los familiares e invitados que quisieran vernos salir ya que tenemos muchos amigos en común.

¿Cual fue el momento mas emotivo el día? ¿Cuantas veces llorasteis?
LEE TAMBIÉN: Una preboda a la sueca

– El momento de los discursos de los hermanos y los regalos fue muy bonito y sin olvidar de los nenes de los amigos que son como nuestra familia. La sorpresa de ir todos vestidos igual para acompañarme en ese dia!!

Visto con distancia ¿haríais algo diferente ahora?

¡Si!, hubiera hecho video también jaja

¿Como fue la experiencia de ser fotografiados en momentos tan personales? ¿Teníais algún miedo al principio?

No . sabiamos como trabajabas!!

¿Alguna sugerencia para futuras parejas en general? ¿Y para dejarse fotografiar?

Ninguna . Cada uno actua a su manera , nosotros nos dejamos llevar y creo que es lo mejor .

Por cierto, ya estamos completando fechas para las bodas de 2019, si te casas y quieres un presupuesto para el reportaje de boda, no dudes en escribirme a info@joaquincorbalan.com o al 635 425 001

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.