Fotógrafo de bodas en Almansa, un reportaje con muchos besos.

Y de nuevo os traigo un reportaje de bodas en Almansa, donde hice hace años una boda a una pareja con muchos amigos y familiares que me han ido recomendando y desde entonces casi que soy el fotógrafo oficial de sus bodas, porque ya soy casi como de la familia!

Alberto y Miriam, que celebraron su boda civil en el precioso ayuntamiento de Almansa y a pesar del calor del mediodía no dejaron de abrazarse y darse besos durante toda la tarde y noche de esta boda.

 

 

Como de costumbre, todos los fotógrafos de bodas empezamos por la casa del novio, Alberto, que estaba un pelín nervioso con eso de que viniera a su casa a hacerla fotos, ¡o quizás era porque era el día de su boda!

Los preparativos en casa de ella fueron muy animados por la visita de sus amigas y su gran familia,todos dentro de una luminosa habitación donde Mirian entregó unos regalos a sus “damas de honor”.

 

La boda civil se celebró en el patio trasero del ayuntamiento de Almansa, y gracias a algunas sombras que nos protegían del intenso sol del mediodía todo los invitados disfrutaron de una divertida ceremonia.

 

El banquete y fiesta en los salones Ramona también dentro de Almansa, un salón amplio y luminoso ideal para esta multitudinaria boda que me tocó el honor de fotografiar.

 

Hacía tiempo que no disparaba tantas fotos en un solo día, y es que los amigos y familiares de la pareja no les dieron tregua con sorpresas de todo tipo. Desde luego nadie se aburrió, y menos este fotógrafo de bodas que os habla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *