Boda religiosa en Hospital de San Juan y Jardines de la Cartuja

Estrenamos este 2013 con la boda de Carlos e Inma. La semana siguiente a la boda estamos teniendo frio, viento y nieve, sin embargo ellos tuvieron la suerte de tener un día soleado y caluroso de principios de febrero. ¡Buena señal!

Una ceremonia multitudinaria, acompañados también durante la comida de muchos amigos y familiares que vinieron no solo de toda Valencia, sino también de muchos lugares de Europa, pues Carlos e Inma tienen muchos amigos extranjeros gracias a sus trabajos.

Yo siempre digo que os haré fotos tal como estéis, así que id preparados, vuestras fotos de boda naturales posible, así que depende de vosotros.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia de San Juan del hospital de Valencia.

La llegada al restaurante, en los Jardines de la Cartuja del Puig, la realizaron en un coche de época proporcionado por Sauclass. Tras estar con ellos un ratito durante el aperitivo, aproveché para fotografiar la decoración y detalles del salón.

Siempre ando atento a estos momentos tan personales, que a buen seguro formarán parte del recuerdo de este día.

Me esfuerzo por fotografiar siempre risas auténticas y emociones 100% reales, porque al fin y al cabo es eso en lo que consiste este día, en dejar correr la felicidad. Y eso tiene que verse reflejado en el reportaje de boda!

Y para acabar, unas pocas fotos de la fiesta que montamos con el photobooth.

Otros reportajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *