Boudoir

Adult 1869008

¡Oferta para San Valentín, solo 100€ durante febrero!

Tocador. Eso significa Boudoir. Y por extensión, esos momentos íntimos en los que las mujeres pasáis ratos delante del espejo arreglándoos el pelo o maquillándoos en ropa interior. Y ese tipo de fotos son las que se consiguen en una sesión de fotos boudoir.

Adult 1869008

 

 

La semana pasada tuve la oportunidad de realizar una de estas sesiones como fotógrafo boudoir en valencia, y descubrí que la experiencia para vosotras va mucho más allá de lo fotográfico. Nuestra desnudez es lo más privado e íntimo que tenemos, el momento en el que nos sentimos más indefensos y enfrentarse a ello para conocerse mejor a una misma puede ser liberador. Y he elegido la palabra “liberador” porque fue precisamente esa la que me dijo la protagonista de esta sesión boudoir en Valencia, siquiera antes de ver el trabajo fotográfico acabado.

Desde luego, da que pensar el poder que pueden tener unas simples fotografías.

Adult 2807096

No solo se pueden hacer fotos Boudoir en sesiones exclusivas. En la mayoría de las bodas también hago algunas de estas fotos, y algunas hasta tengo permiso para publicarlas aunque la modelo esté desnuda. Os aseguro que el recuerdo de unas fotos como estas dentro de muchos años no tiene precio.

Boudoir 3773681

Os pueden servir por supuesto para vosotras mismas -o vosotros, que se pueden hacer de chico o en pareja- para subiros la autoestima y daros un regalazo, para regalar a vuestra pareja por navidad o cumpleaños, pero también ¡como book de modelos si queréis probar suerte en el mundo de la moda!

Si te animas, no dudes en contactarme para probar la experiencia. Como fotógrafo bodas valencia suelo hacer este tipo de fotos a menudo.

¿Quieres una sesión así?

Entra aquí y pregúntame.

Boudoir 3773682

Por supuesto siempre firmamos un contrato en el que me dais o no permiso para publicar las fotos. A veces solo se publican por ejemplo las fotos en las que no se os ve la cara o incluso solo unas poquitas de simples detalles muy sugerentes, de manera que nadie os reconoce pero podáis fardar de tener fotos publicadas en un blog de un fotógrafo profesional entre vuestro circulo de amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.