Boda en los jardines de Monforte

A veces las bodas civiles en los ayuntamientos pueden ser un poco frías debido a que suelen tener lugar en un salón de plenos, sino en un despacho. Sin embargo, en Valencia tenemos la suerte de disponer del Palacete y jardines de Monforte, un lugar precioso para casarse, y sobre todo para estar tranquilos y pasear por sus jardines, donde además se pueden conseguir unas fotos de boda muy bonitas.

En este caso Vanessa y Javi solo querían un reportaje de boda muy breve pues la suya fue una boda muy intima, con la familia más cercana y solo estuve con ellos dos horas, pero aún así pude conseguir un buen puñado de fotos chulas.

Como no había mucho protocolo estaban muy relajados y aprovechamos los preciosos Jardines de la Cartuja de Monforte para hacer unas pocas fotos antes de que empezara la ceremonia, que fue tan breve como suele ser siempre en este lugar.

Luego tuvieron tiempo para reir, hacernos las fotos de grupo con la familia y bromear un rato antes de ir al restaurante para tomar el aperitivo y comer, que en este caso fue el precioso y rústico restaurante del hotel Solvasa.

En Monforte hay un montón de rinconcitos donde hacer unas fotos muy íntimas y románticas, lástima que normalmente aquí siempre hay poco tiempo!

No conocía el restaurante de este hotel, pero la decoración de las mesas y el servicio me encantó, sin duda una gran elección para una boda intima en el corazón de la ciudad. Un sitio para repetir.

Si no conocéis este palacete, aquí os dejo un mapa donde lo podréis encontrar, os recomiendo dar un paseo tranquilo por un lugar escondido en el centro de Valencia y que me trae muchos recuerdos, pues yo mismo me casé aquí!

Y para acabar, un vídeo con todas las fotos de este breve boda, pues ellos aún están de vacaciones y no pueden ver todas las fotos que les mandé hasta que no vuelvan, así que con este vídeo donde están todas seguro que pueden ir abriendo boca:

Otros reportajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *