logo blog fotografia
PORTADA   ~   TARIFAS   ~   BODAS   ~   VÍDEOS   ~   FAMILIA   ~   PERSONAL   ~   ¿ DUDAS ?   ~   CLIENTES

email

Fotos de boda en Cotonera Events con Nuria y Adolfo

   Hoy os traigo una de las bodas más grandes, por invitados, que he fotografiado en los últimos años. Y aunque se podría pensar que como Nuria y Adolfo van a conocer a tanta gente, pero si, resulta que si los conocían a todos y muy bien. En Alzira las personas se relacionan y se hablan más que en la ciudad, donde no conoces ni a tus vecinos.

   Por eso necesitaron un gran salón de bodas, y además bonito y con buen servicio, y Cotonera Events, al ladito de casa además, cumplió perfectamente.

   Con el triple de personas que en una boda normal, en esta ocasión literalmente no paramos de hacer fotos, así que seleccionar para este resumen me ha llevado mucho mas tiempo de lo normal, y para no hacer un resumen infinito he tenido que sacrificar muchas buenas fotos. No pasa nada, porque los invitados podréis verlas todas en la sección de clientes de mi web. Además yo no se la de sorpresas, bailes y jolgorios de todo tipo les organizaron.

Empezamos ya con las fotos de esta boda en Alzira.

fotografo bodas alzira

Entra aqui para ver el reportaje completo

Sesión de fotos Premamá

   Hace bastante más de 4 años que realiazé la preboda de Luis y M. Carmen, pues se casaban y necesitaban un -buen- fotógrafo para su boda. Después de la boda vino la sesión postboda, la recomendación a otros amigos suyos… de manera que coincidí con ellos varias veces a lo largo de estos años y desde el principio nos hemos llevado genial.

   Así que el día que me llamaron ya imaginaba de qué se trataba. Iban a traer a un nuevo Jedi a esta galaxia. Fue una alegría volver a encontrármelos en el mismo lugar en el que empezó esta historia para hacerles una sesión de fotos Premamá y Prepapá.

fotos premama book sesion

Entra aqui para ver el reportaje completo

Fotos divertidas de Bodas

Si una boda es una fiesta, lo normal es que todo el mundo se divierta, ¿verdad? Y esa diversión querremos recordarla para siempre, ¿verdad? Pues entonces habrá que hacer fotos divertidas de boda, de risas espontáneas de verdad, de las que salen desde dentro. ¿verdad? Pues lo cierto es que este lado de las bodas apenas se fotografía, los profesionales tendemos a centrarnos en la belleza y la emoción entendida como lágrimas o caras de enamorados. Pero La risa y las carcajadas también están llenas de emoción, digo yo.

Pero además también como fotógrafos de boda, al menos es lo que a mi me gusta, tenemos que buscarle la vuelta a las situaciones para encontrarle el punto de humor o simpático a las fotos. Esta entrada de hoy es un resumen de algunas de las fotos más divertidas que he fotografiado en los últimos tres o cuatro años.

Entra aqui para ver el reportaje completo

Concurso san Valentin

1- Empresa Organizadora:
Joaquín Corbalán -El organizador- organiza un sorteo gratuito dirigido a personas residentes en territorio español.

2- Mecánica del sorteo:

Entra aqui para ver el reportaje completo

Una boda en el monasterio de Santa Maria del Puig

   Y para acabar el año os presento a una pareja de lo mas salerosa. Él vienés -como podréis ver en los trajes y vestidos de su familia y amigos, que vistieron sus trajes tradicionales- y ella de Teruel.

   Los Dirndl y Lederhosen, trajes típicos tiroleses, le dieron un color especial a esta fiesta, que empezó con una ceremonia religiosa en el Real monasterio de Santa María del Puig, donde aprovechamos la escalinata para hacer una foto de familia con todos lo invitados a la boda, y luego continuamos al cercano Huerto de Santa María.

boda religiosa el puig santa maria valencia

Entra aqui para ver el reportaje completo

Ramos de novia para tu Boda

   No se las bodas que llevaré fotografiadas, unas 300, y eso significa que he visto y fotografiado 300 ramos de novia, ¡que no son pocos!

   Muchas veces las parejas te piden consejo y recomendaciones para organizar su boda, y cuando les enseño mis reportajes de fotos se fijan entre muchas otras cosas en los ramos de las novias para inspirarse. Pocos consejos os puedo dar, pero si uno que creo que es básico. Que las flores del día de tu boda estén alineadas con tu personalidad. Da igual los colores, si es un bouquet o de estilo Domo, si es silvestre o solo con peonias, ha de estar equilibrado en forma con tu vestido y en colores con tu color de pelo, tono de piel, ojos… Y no os olvidéis del olor, os puedo asegurar que es super agradable y relajante que cerca de vosotros siempre huela a flores.

   A continuación de muestro algunos ejemplos de Ramos de los que he ido fotografiando estos años:

 

Foto: Boda en huerto eventos

 

Los ramos más bonitos

Entra aqui para ver el reportaje completo

Anna y la pamela

   Anna es inquieta y juguetona, pero de vez en cuando para un segundo para asegurarse de que todo está bien, y luego vuelve a su torbellino.

   Su madre la deja hacer, le sonríe desde lejos, y se sonríe para dentro con cada carcajada de Anna.

Entra aqui para ver el reportaje completo

Reportaje boudoir en Valencia

Os traigo un nuevo reportaje de fotografía sensual y muy femenina, un reportaje boudoir realizado en Valencia.

Entra aqui para ver el reportaje completo



Todas las fotografías publicadas en este sitio son propiedad del fotógrafo Joaquin Corbalan de Valencia, y están protegidas por leyes nacionales e internacionales.