logo blog fotografia
PORTADA   ~   TARIFAS   ~   BODAS   ~   VÍDEOS   ~   FAMILIA   ~   PERSONAL   ~   ¿ DUDAS ?

email

Anna y la pamela

   Anna es inquieta y juguetona, pero de vez en cuando para un segundo para asegurarse de que todo está bien, y luego vuelve a su torbellino.

   Su madre la deja hacer, le sonríe desde lejos, y se sonríe para dentro con cada carcajada de Anna.

Entra aqui para ver el reportaje completo

Reportaje boudoir en Valencia

Os traigo un nuevo reportaje de fotografía sensual y muy femenina, un reportaje boudoir realizado en Valencia.

Entra aqui para ver el reportaje completo

Rex Natura de Alzira

Y volvemos a la carga de nuevo con una preciosa boda de día en Alzira, de la mano de Joan y Silvia, y repitiendo en los bonitos y luminosos salones de Rex Natura.

Boda alzira rex natura

Entra aqui para ver el reportaje completo

Boda en Rex Natura

Hace un par de días que terminamos la sesión postboda de Andrea y Carlos y aún no había tenido ocasión de publicar ni su boda. Así que aprovecho y de una tacada os enseño el resumen de su boda en Rex Natura de Alzira y la postboda, en el Lliria.

Además serán ellos mismos que nos cuenten algunos detalles a través de las preguntas que les voy lanzando.
rex natura

Entra aqui para ver el reportaje completo

Torre la mina

Nueva boda, esta vez con una divertida pareja en Nules, Castellón, y cena en el restaurante Torre la Mina.

Entra aqui para ver el reportaje completo

Reportaje premamá y prepapá

   En esto de las sesiones de fotos premamás hay tantas opciones como fotógrafos diferentes, pero cuando les haces fotos a unos amigos como sonDani y Lucía -todavía recuerdo el flipante vestido de novia del día de su boda– como que le pones aparte de la profesionalidad un poquito más de cariño, sobre todo porque los conozco desde hace algunos años ya y se de que pie cojean, así que es fácil atinar con la tecla y sacarle a Dani una carcajada o a Lucia una cara de caersele la baba.

   Y además Lucia es de las que, como muchos otros clientes e invitados a bodas a los que he fotografiado, sigan teniendo después de 3, 5 o 10 años una foto que yo les hice en su perfil de facebook también mola mucho.

   Esta sesión fue de fotos premamá en exterior y con playa de por medio. A veces también se pueden hacer en un hotel o en casa, pero da menos opciones y yo prefiero el aire libre.

   A veces estas sesiones se centran casi exclusivamente en la mamá, por algo se les llama premamá, pero digo yo que el papá también tiene algo que decir, e imagino que los futuros niños y niñas les gustará ver, aparte de la barrigota que tenía mami, que todo eso nació y empezó con miradas y sonrisas como las que conseguimos ayer paseando por la playa y entre los pinos que tanto gustan a Dani y a los mosquitos.

Entra aqui para ver el reportaje completo

Truquitos fotográficos

La mayoría de mis fotografías son muy sencillas pues se basan en las personalidades y en las relaciones que hay entre las personas, así que normalmente evito a propósito el protagonismo de la fuente bonita, el edificio precioso y la gran catarata. Dejo que los protagonistas de la foto se muevan sin guión, sin dirección, que hagan lo que les lata, lo que les salga del corazón.

Hace poco está moviéndose por las redes una serie de fotos del antes y después de unas fotos bonitas de boda, el como se hizo la foto. En alguna ocasión yo mismo he usado alguna de esas técnicas, la primera que veréis en casi en todas las prebodas, también alguna vez la de pulveriar agua, echar comida a las palomas para atraerlas… Pero son un par de fotos durante una sesión, hacerlas con todas hará que perdamos el foco de la personalidad de las parejas y nos limitaremos a buscar una foto bonita.


¿os gusta esta bonita foto?

Como se hace esta foto

Pues cualquier rinconcito, si tiene buena luz, nos vale para hacer fotos bonitas, como podeis ver a continuación del lugar donde se sacó:



Esta es sin efectos especiales de ningún tipo:

Boda almansa Ramona


En Murcia y lloviendo.

Y de nuevo vuelvo a Murcia a realizar un reportaje de boda, de una pareja de murcianos exiliados a Valencia, pero que echan de menos tanto como yo el zarangollo, los michirones, las marineras, el arroz y conejo… y por eso los eligieron, entre otros doscientos veintisiete platos, para su aperitivo. Os faltaron unos pastelicos canne, zagalicos.

Aquí empieza este amplio resumen de una boda en la que la lluvia nos fue persiguiendo pero sin llegar a pillarnos del todo, lo justo para darle un toque romántico a las fotos de Miryam y David, que tampoco es que les hiciera falta mucha ayuda, estaban relajados y no podían ni querían ocultar su felicidad.

fotografos boda murcia

Entra aqui para ver el reportaje completo



Todas las fotografías publicadas en este sitio son propiedad del fotógrafo Joaquin Corbalan de Valencia, y están protegidas por leyes nacionales e internacionales.