logo blog fotografia
PORTADA   ~   TARIFAS   ~   BODAS   ~   VÍDEOS   ~   FAMILIA   ~   PERSONAL   ~   ¿ DUDAS ?   ~   CLIENTES

email

Reportaje familiar de fotos

Hoy toca un precioso reportaje familiar, unas fotos que son un regalo y un tesoro para guardarlas durante toda la vida. Sobre todo las foto de niños, que crecen tan rápido y enseguida nos olvidamos de lo adorables que fueron una vez nuestros hijos…

Estefanía quería regalarle a su padre algo que recordara para siempre y además una experiencia divertida junto a sus nietas. Una sesión de fotos familiar es uno de los mejores regalos que os podéis hacer a vosotros mismos.

Entra aqui para ver el reportaje completo

Bodas en Molí Nou de Beniflá

El Molí Nou en Beniflá es uno de los restaurantes para bodas más bonitos y con mas rinconcitos para que los fotógrafos nos hinchemos a hacer fotos espectaculares de Valencia y alrededores. Y como muestra, unas pocas fotos que Mireia me ha dejado subir de su boda civil al aire libre. Un lugar muy cerca de Gandía y la playa para organizar tu boda, pero rodeado de montaña y huertos, ideal para conseguir tus fotos naturales de boda sin posados ni protocolos innecesarios.

Moli nou bodas

Entra aqui para ver el reportaje completo

Aqui empieza todo, wedding planner

   Organizar una boda puede ser muy divertido y emocionante, pero también estresante a más no poder.Y lo digo por la experiencia de ver la ansiedad de las parejas, pero también la tranquilidad y felicidad cuando todo sale bien. Si además contáis con un equipo que os ayude con un wedding planner a la cabeza. Cuando coincido con ellos en las bodas se que será una bonita y una boda en la que la tranquilidad de los novios va a estar presente desde el primer momento, y eso también se nota en las fotos. Hoy os traigo una charla con Silvia y Alejandro, de Aqui Empieza Todo, con los coincidí en la boda de Pedro y Lorena.

Vamos a empezar fuerte. En tu web dices de vosotros mismos: “Somos los wedding planner que estáis buscando, nos encantan las bodas un poco locas, con personalidad,” Pero ¿qué es para ti una boda de esas un poco locas…?

Las bodas un poco locas son aquellas en las que las parejas quieren disfrutar de su día con sus seres queridos, sin preocuparse del qué dirán y que quieren hacer su boda a su estilo, que les represente. Son bodas donde todo es posible, no son bodas a las que vas, te sientas, comes y ya está. Todos los invitados participan, no son meros espectadores. Tienen sorpresas, juegos, piñatas, cualquier cosa se puede hacer en una boda. El límite es la imaginación.

Hemos hecho carreras de sacos, el juego de la cuchara, piñatas, conciertos de música rock, sorpresas divertidas… Una boda es una fiesta. Son bodas sin protocolo, sin horarios marcados para cada momento, los horarios se pueden saltar.

En nuestras bodas todo es posible. No vemos nada raro ni loco, sólo diferente.

boda-villadelia-fotografos-videos-067

Vale, entonces, ¿Qué es lo más loco que te han pedido?

En una de nuestras bodas, por ejemplo, la pareja se casó por el “rito Pastafari” que es la religión del buen rollo y su “Dios” es el Monstruo de Espagueti Volador (se casaron previamente en el juzgado). En España no es legal esta religión pero en Países Bajos, Nueva Zelanda y Australia, sí. Se pusieron un colador en la cabeza, comieron pasta y brindaron con cerveza en la ceremonia para formalizar su unión. Una ceremonia diferente, como nuestros novios.

Eso me parece ya bastante difícil de superar… xDD Y lo menos loco, es decir, ¿qué es lo que todo el mundo busca?

Todo el mundo quiere una decoración bonita, personalizada y que todo salga perfecto. Intentamos siempre cumplir los sueños de nuestras parejas, hacemos todo lo posible para que eso sea así.

 

¿Qué tipo de parejas necesitan una Wedding Planner?

Todas las pareja que se casan necesitan a una Wedding Planner en su boda. Por suerte, poco a poco, la gente va siendo consciente de la necesidad de esta profesión, pero muy poco a poco. Con el ritmo de vida que llevamos todos no tenemos mucho tiempo para buscar, coordinar y hacer todas las tareas que conllevan una boda. Una boda puede ocupar desde 100 a 300 horas de trabajo ¿Cuántas parejas disponen de ese tiempo? Hoy en día muy pocas.

Entra aqui para ver el reportaje completo

Fotos de boda en Cotonera Events con Nuria y Adolfo

   Hoy os traigo una de las bodas más grandes, por invitados, que he fotografiado en los últimos años. Y aunque se podría pensar que como Nuria y Adolfo van a conocer a tanta gente, pero si, resulta que si los conocían a todos y muy bien. En Alzira las personas se relacionan y se hablan más que en la ciudad, donde no conoces ni a tus vecinos.

   Por eso necesitaron un gran salón de bodas, y además bonito y con buen servicio, y Cotonera Events, al ladito de casa además, cumplió perfectamente.

   Con el triple de personas que en una boda normal, en esta ocasión literalmente no paramos de hacer fotos, así que seleccionar para este resumen me ha llevado mucho mas tiempo de lo normal, y para no hacer un resumen infinito he tenido que sacrificar muchas buenas fotos. No pasa nada, porque los invitados podréis verlas todas en la sección de clientes de mi web. Además yo no se la de sorpresas, bailes y jolgorios de todo tipo les organizaron.

Empezamos ya con las fotos de esta boda en Alzira.

fotografo bodas alzira

Entra aqui para ver el reportaje completo

Sesión de fotos Premamá

   Hace bastante más de 4 años que realiazé la preboda de Luis y M. Carmen, pues se casaban y necesitaban un -buen- fotógrafo para su boda. Después de la boda vino la sesión postboda, la recomendación a otros amigos suyos… de manera que coincidí con ellos varias veces a lo largo de estos años y desde el principio nos hemos llevado genial.

   Así que el día que me llamaron ya imaginaba de qué se trataba. Iban a traer a un nuevo Jedi a esta galaxia. Fue una alegría volver a encontrármelos en el mismo lugar en el que empezó esta historia para hacerles una sesión de fotos Premamá y Prepapá.

fotos premama book sesion

Entra aqui para ver el reportaje completo

Fotos divertidas de Bodas

Si una boda es una fiesta, lo normal es que todo el mundo se divierta, ¿verdad? Y esa diversión querremos recordarla para siempre, ¿verdad? Pues entonces habrá que hacer fotos divertidas de boda, de risas espontáneas de verdad, de las que salen desde dentro. ¿verdad? Pues lo cierto es que este lado de las bodas apenas se fotografía, los profesionales tendemos a centrarnos en la belleza y la emoción entendida como lágrimas o caras de enamorados. Pero La risa y las carcajadas también están llenas de emoción, digo yo.

Pero además también como fotógrafos de boda, al menos es lo que a mi me gusta, tenemos que buscarle la vuelta a las situaciones para encontrarle el punto de humor o simpático a las fotos. Esta entrada de hoy es un resumen de algunas de las fotos más divertidas que he fotografiado en los últimos tres o cuatro años.

Entra aqui para ver el reportaje completo

Concurso san Valentin

1- Empresa Organizadora:
Joaquín Corbalán -El organizador- organiza un sorteo gratuito dirigido a personas residentes en territorio español.

2- Mecánica del sorteo:

Entra aqui para ver el reportaje completo

Una boda en el monasterio de Santa Maria del Puig

   Y para acabar el año os presento a una pareja de lo mas salerosa. Él vienés -como podréis ver en los trajes y vestidos de su familia y amigos, que vistieron sus trajes tradicionales- y ella de Teruel.

   Los Dirndl y Lederhosen, trajes típicos tiroleses, le dieron un color especial a esta fiesta, que empezó con una ceremonia religiosa en el Real monasterio de Santa María del Puig, donde aprovechamos la escalinata para hacer una foto de familia con todos lo invitados a la boda, y luego continuamos al cercano Huerto de Santa María.

boda religiosa el puig santa maria valencia

Entra aqui para ver el reportaje completo



Todas las fotografías publicadas en este sitio son propiedad del fotógrafo Joaquin Corbalan de Valencia, y están protegidas por leyes nacionales e internacionales.