logo blog fotografia
PORTADA   ~   TARIFAS   ~   BODAS   ~   VÍDEOS   ~   FAMILIA   ~   PERSONAL   ~   ¿ DUDAS ?

email

Trash the dress in Paris

Así por lo menos es como llaman los guiris a las postbodas en las que el vestido acaba mas bien para el arrastre, Trash the Dress. Aquí somos más normalitos y simplemente hacemos postbodas a secas. Peeeeero de vez en cuando hay alguna pareja que quieren un extra y quieren darse el gustazo, como hicieron Vanesa y Marco la semana pasada, de realizar su reportaje de postboda en un lugar leeeeejos de su casa -ellos son de Canarias- y a poder ser con encanto. Dicho y hecho: París.

Así que durante un lluvioso y fresquito día recorrimos los sitios más reconocibles de la capital del amor -eso dicen ellos mismos, esto habría que verlo- paseando y haciendo unas cuentas fotos. De las mejores aquí tienes una pequeña muestra:

trash-dress-paris-photos-01

Entra aqui para ver el reportaje completo

La boda de Victoria y David en Masía San Antonio de Poyo

   Mira que me gusta decir eso de que cada boda es diferente y tal, pero es que el nivel que las bodas de este año están alcanzando en detalles, mimo y preparación… Así que simplemente digo que hoy os traigo una boda top top tope guay.

Detalles masias de poyo ribaroja

Entra aqui para ver el reportaje completo

Laura y Nacho en el Huerto.

   Ya estamos aquí a la vuelta de las vacaciones de verano, se que hace tiempo que no pongo ningún reportaje pero es que precisamente llevo una temporadita de no parar de hacer reportajes de bodas y al final se queda en el tintero enseñaros las fotos que voy haciendo. Para ir poniéndome al día con el blog, os traigo ahora la boda de Laura y Nacho.

   En la preboda ya nos reímos bastante y nos dio algo de tiempo para conocernos, así que ya iba sobre aviso de lo que iba a pasar durante la boda. Realmente de lo que iba a pasar con las sorpresas de los amigos, pero no me adelanto, seguid leyendo…

Boda-huerto-santa-maria-detalles-bonitas

   El Huerto de Santa María fue el lugar elegido para disfrutar de esta boda civil, la cena y la fiesta.

Entra aqui para ver el reportaje completo

Boda en el Huerto Eventos

   Hoy me dejo caer por aquí con un nuevo reportaje, con una boda que rompe todos los guiones, y nunca mejor dicho porque las novelas y los libros son un hilo conductor para esta pareja, para Nuria y Miguel Ángel.

   Empezaron rompiéndome el guión ya en la preboda, fuimos a un sitio nuevo, se pusieron a leer un libro a mitad de sesión y Nuria no se cortó un pelo en explicarme y mostrarme lo que le gusta la seriedad, la corrección y a no sacar la lengua nunca nunca, ¿verdad Nuria?

reportaje-boda-huerto-eventos-enova-100

Entra aqui para ver el reportaje completo

Westin y San Agustín en Valencia

   Hace bastante tiempo que no iba ni a esta iglesia ni a este restaurante, y lo cierto es que en Valencia tenemos tantos lugares preciosos donde casarse que las parejas tenéis mucho y bueno donde poder elegir, y además casi siempre tenemos un tiempo estupendo.

   Seguramente sea por eso que Gemma y Thomas eligieron la iglesia de San Agustín y el hotel Westin Valencia para celebrar su boda, a pesar de que viven en París y seguro que allí tienen todos los chateau que quieran! Aquí podéis ver su preboda, en el parque de cabecera.

   Así que esta fue una boda internacional, como muchas de las que estoy haciendo últimamente y con una fiesta digna de un grupo de Erasmus, porque muchos de sus amigos son precisamente eso.

boda-catedral-valencia-36

Entra aqui para ver el reportaje completo

Postboda con champan en el campo

   Hoy os traigo una postboda con una novia con un vestido de no-novia espectacular, en el campo y en la playa, con brindis, saltos y diversión a raudales. Ya les hice el reportaje de su pequeña boda civil, y a la vuelta de su pequeño viajecito a Japón querían más y más fotos para lucir ese estupendo amor que irradian los dos.

   Un vestido de novia negro, porque no siempre hay que ir de blanco ¿verdad? ni tampoco hay que llevar tacones por obligación.

postboda-663

   Os dejo ya con este resumen, empezando con esta bonita foto a contraluz del brindis de la pareja.

Entra aqui para ver el reportaje completo

Como recordar tus mejores momentos a través de las fotografias.

   Acaban de publicar un estudio de un curioso experimento que nos puede hacer pensar en si merece la pena sacar tantas y tantas fotos de forma compulsiva de cara a recordar lo que hemos vivido.

   Seguro que los investigadores se han dado cuenta de la realidad de, sobre todo en zonas turísticas pero también en nuestra vida diaria, ver como todos hacemos fotos por decenas cada día de cualquier cosa y que llenan y llenan nuestros teléfonos móviles. Y no solo las que publicamos, si no las que nos mandan nuestros amigos o familiares por whatsapp o facebook.

   Vale que yo soy fotógrafo profesional y hago muchas fotos en mi trabajo, y fuera de él también voy siempre con el móvil preparado. Pero al menos en mi caso tanto las fotos familiares como aquellas que simplemente me apetece hacer por placer de una situación divertida que me pueda encontrar por la calle me sirven como un entrenamiento de ideas que luego puedo aplicar al trabajo o simplemente hacen que mantenga despierto y entrenado el ojo, tienen una intencionalidad y no disparo a discreción.

ancianadisfrutaSolo una anciana presta atención al desfile ¿Quien lo recordará mejor?
   Y todos sabemos, y yo peco de esto como cualquiera, que muchas veces disparamos fotos con nuestros móviles y que jamás las volveremos a ver. Y lo peor aún, que en vez de prestar atención a lo que tenemos delante y disfrutar del momento estamos más pendientes de hacer la foto. Cuantos padres han visto la cara de sorpresa de sus niños al apagar sus velas o abrir sus regalos a través de una pantallita…

Entra aqui para ver el reportaje completo

Reportaje preboda en el parque de cabecera

   Poco a poco se va acabando el invierno y los días son más largos, y eso en mi profesión de fotógrafo de bodas significa que es el momento en el que llegan las primeras prebodas y bodas del año.

   Gemma quería algo verde para su reportaje, y Thomas aún no conocía el parque de cabecera. Es que viven en París, y claro, nuestros parques no están nada mal, ¡pero ay! París es París.

   Como les dije a ellos, casi cualquier sitio con árboles y a la hora adecuada puede ser mágico y un buen sitio para hacer fotos si se sabe mirar y esperar el momento adecuado. Pero es que además en Valencia tenemos la suerte de tener unas localizaciones estupendas dentro de la propia ciudad, y además si le añadimos el estupendo tiempo del que estamos disfrutando…

reportaje-preboda-parque-cabecera-12

Entra aqui para ver el reportaje completo



Todas las fotografías publicadas en este sitio son propiedad del fotógrafo Joaquin Corbalan de Valencia, y están protegidas por leyes nacionales e internacionales.