La marchosa boda de Lucia y Daniel

Hace tiempo me puse como límite máximo 100 fotos al publicar cada reportaje de boda. La idea era que no pasaran de 50 fotos. Pero hay veces que es muy difícil cumplir ese número, ya que como fotógrafo siempre te gusta mostrar todo tu trabajo.

99 fotos son las que he seleccionado para resumir la boda de Lucia y Daniel, de los que hace poco vimos su preboda. Ellos dos son un encanto, pero es que sus amigos la armaron buena durante la cena, así que no tuve tiempo de aburrirme! Si veis el reportaje completo ya veréis las fotos de la fiesta que montaron.

Creo que hoy justamente Lucia y Daniel están aterrizando de su viaje de novios, de manera que seguro que las verán con muchas ganas, ¿verdad? Cómo desees, que contestará Dani…

La ceremonia tuvo lugar en los jardines de la Cartuja del Puig.

El vestido de novia de Lucia es el modelo Balada, de Rosa Clará, al igual que sus zapatos. Del ramo y las flores se encargó Rotten Rosen, y ELisabeth Sanjuán de Beauty Theraphy Valencia del maquillaje.

Un día descubrió con asombro que cuando él decía “como desees” en realidad significaba “te amo”.
Y también monté el photobooth con mis disfrazes por si faltaba animación! El duro montar y desmontar todo este equipo, pero a los fotógrafos de bodas nos encantan ver a los invitados con esas caras de diversión.

Otros reportajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *