logo blog fotografia
PORTADA   ~   TARIFAS   ~   BODAS   ~   VÍDEOS   ~   FAMILIA   ~   PERSONAL   ~   ¿ DUDAS ?   ~   CLIENTES

email

Villa Delia de noche


   Y otra boda más que os traigo al blog, ¡últimamente no doy abasto a fotografiar bodas y publicarlas en el blog!

   En esta ocasión os traigo la preciosa y divertida boda de Ricardo y la risueña Marta, que celebraron el banquete en uno de mis restaurantes preferidos Villa Delia, que siempre decoran con un gusto exquisito sus espacios, y las luces de verbena de esta noche quedaban genial.

 En casa de Ricardo, donde vamos siempre en primer lugar, pude ser testigo de muchas más emociones de lo que acostumbrado en casa del novio, y es que era evidente que en el aire flotaban sentimientos muy profundos. Fotografiar esos momentos estando presente pero sin interferir es todo un reto, pero precisamente por eso me contrataron, para ser testigo y reflejar en imágenes esas emociones sin que notaran mi presencia, ¡y esa es mi especialidad!

En casa de Marta también hubieron lágrimas, pero esta vez las culpables fueron las amigas de la novia que le obsequiaron con la lectura de un mensaje tan emocionante que la hizo llorar.

Ya en la puerta de la iglesia, San Agustín, tuvimos que esperar un buen buen rato la llegada de Marta. El coche de época que tenían contratado se averió a mitad de camino y tuvieron que ir a buscarla.

Y ahora ¿Quieres ver las fotos más gamberras de esta boda?

LEE TAMBIÉN:  Preboda por Valencia
¡Comparte para ver el resto del reportaje!image/svg+xml
Las fotos mas divertidas están bloqueadas. Si te atreves a verlas, usa el siguiente botón para compartir en FB y desbloquearlas.

¿Nos cuentas algo de vuestra historia personal? ¿como os conocisteis? ¿Quien dio el primer paso? ¿Hubo pedida tradicional?

Los dos coincidimos jugando a waterpolo. Ambos jugabamos en el aquipo del Puerto de Sagunto aunque estuvimos un año entero sin saber que existiamos. Fue en la cena de presentación del segundo año cuando empezamos a hablar, Richi dio el primer paso y el segundo y el tercero
…jajajajja y sí, yo soy muy tradicional así que sí que hubo pedida.

La fiesta en Villa Delia, uno de mis lugares favoritos ¿Porqué elegisteis este restaurante para vuestra boda?

Teníamos muy claro que queríamos un sitio que nos ofreciera una boda al aire libre y donde solo se celebrara nuestra boda, no queríamos coincidir con más gente. También debería tener un salón cerrado por si el tiempo no era el esperado y además tenía que tener sitios diferente para celebrar el cocktel, la cena y la fiesta.

El mismo día que visitamos Villa Delia reservamos la fecha de nuestra boda!

¿La mayor preocupación para el día de la boda?

LEE TAMBIÉN:  Preboda nocturna en Valencia

Que todo el mundo se lo pasará bien, era lo que más nos preocupaba. Queríamos una boda donde todo el mundo disfrutará y al día siguiente al despertar pensara con una sonrisa: que bien me lo pasé ayer!

Marta ¿Qué fue lo primero que pensaste cuando te despertaste el día de tu boda?

Hasta que llegué a la iglesia tenía la sensación de que nada de lo que pasaba iba conmigo, como si lo estuviese viviendo todo desde fuera, no era consciente de todo lo que estaba pasando.
Cuando me desperté pensé: hoy es el día.

¿como te quedaste al ver a tu chico al final del pasillo en la iglesia?

Ese es el momento más emocionante de todo el día, con el que me quedo si tuviera que escoger uno solo. Es difícil describir la mezcla de sensaciones que sentí al verlo ahí, esperándome. Había más de cien personas en la iglesia, pero él me esperaba solo a mí.

¿Cual fue el momento mas emotivo el día? ¿Cuantas veces llorasteis?

La primera vez que nos vimos en la iglesia.
Llorábamos cada vez que alguien nos hablaba o leía algo sobre nosotros y seguimos emocionados al pensar que tanta gente estaba ahí solo por nosotros. Es una sensación muy bonita.

Visto con distancia ¿haríais algo diferente ahora?

LEE TAMBIÉN:  Un paseo por el centro

No contratar un coche en una empresa externa…jajajaja. -Pinchó antes de poder llegar a recoger a Marta y tuvieron que ir a buscarla unos familiares para que estuviera a tiempo en la iglesia-

No, enserio, lo haríamos todo tal cual.

¿Como fue la experiencia de ser fotografiados en momentos tan íntimos? ¿Teníais algún miedo al principio?

Pues la verdad es que ni nos enteramos del fotógrafo!!! Para nada, tenemos ganas de ver que realmente hay fotos de ese día…jajaja.

A nosotros lo que más vergüenza nos dio fue la preboda, pero nuestro fotógrafo es una maravilla y lo hizo todo muy ameno y divertido.


¿Alguna sugerencia para futuras parejas en general? ¿Y para dejarse fotografiar?

Lo único que no haría si me volviera a casar, es entregar las invitaciones en mano. Haría algo en video o en cualquier otro formato pero que se tuviera que enviar de manera digital. Nosotros entregamos muchas invitaciones en mano y nos quitó muchísimo muchísimo tiempo…

Y si sois invitados, podéis ver todas las fotos completas de esta boda en la sección de clientes: https://joaquincorbalan.pixieset.com/


Por cierto, ya estamos completando fechas para las bodas de 2019, si te casas y quieres un presupuesto para el reportaje de boda, no dudes en escribirme a info@joaquincorbalan.com o al 635 425 001



Dejales un comentario:



 

Todas las fotografías publicadas en este sitio son propiedad del fotógrafo Joaquin Corbalan de Valencia y Castellón, y están protegidas por leyes nacionales e internacionales.
Lee y acepta política de privacidad, datos legales y cookies.