logo blog fotografia
PORTADA   ~   TARIFAS   ~   BODAS   ~   VÍDEOS   ~   FAMILIA   ~   PERSONAL   ~   ¿ DUDAS ?

email

Prebodas en Valencia

   Hoy os voy a hablar de los mejores sitios para hacer prebodas, los lugares más bonitos o al menos los que yo prefiero y porqué. Algunos coinciden con los típicos donde va todo el mundo, pero fotografidos vistos desde otro lado, el mio, claro!

   Mi idea de una preboda es sobre todo sobre todo que os acostumbréis a la cámara y cojáis confianza con el fotógrafo de vuestra boda. El lugar es importante, pero no como pensáis por lo bonito o menos bonito, por si es mas o menos estético.

postboda-663

   Yo busco lugares en los que pueda conseguir que surja la magia entre vosotros, y no es solo retórica. Si voy un rinconcito alejado de miradas donde os sintáis cómodos, con árboles que nos den sombra o a veces sol que os caliente la piel si hace frio, con una luz perfecta para el trabajo del fotógrafo y os doy vuestro espacio empiezan a surgir momentos entre vosotros que no os esperabais. Y ahí es donde ocurre esa magia, que al final no es más que el olvidaros de que estoy presente y meteros en vuestra burbuja para recordar como era eso de miraos intensamente como hacíais en los primeros días de novios.

   Siempre os aconsejo que acudáis con ropa cómoda y sencilla, pero que vaya con vuestro estilo y personalidad.

   Se trata de que os sintáis cómodos y que me permitáis esa cercanía que me va a permitir conseguir fotos de boda auténticas, intimas y personales, fotos que nadie más tomará el día de vuestra boda.

   Si me dais a elegir, yo siempre os voy a llevar al campo.

Prebodas en la albufera

En Valencia tenemos la suerte de tener a 5 minutos de la ciudad un parque natural. Aunque cuando uno piensa en hacer una preboda en la albufera en la típica foto en el embarcadero, yo prefiero alejarme de eso -porque es un sitio siempre repleto de gente, porque es muy estrecho, porque lleváis en la mente la foto típica y siempre hacéis esa pose…-

Prefiero adentrarme en el bosquecito que hay por toda la zona y encontrar rinconcitos encantadores y que tratados con un buen ojo dan la impresión de ser lugares mucho más del norte.

Como esta preboda en la playa de la albufera:
pre-boda joaquin corbalan

Preboda en parque de cabecera

El parque de cabecera también es otro sitio bonito donde hacer una sesión de fotos. Aunque aquí si que suele haber gente alrededor, sobre todo en fin de semana, normalmente no molesta porque es un lugar muy amplio y con muchas opciones. Y para ejemplo, un botón de un reportaje preboda en el parque de cabecera:
reportaje-preboda-parque-cabecera-12

Preboda en el Rio

Las prebodas en el antigüo cauce del rio de Valencia son siempre divertidas porque mezclan la naturaleza con otros elementos más urbanos, como puentes, parques infantiles, muros de piedra
fotos de una preboda en valencia

Preboda Mercado Central de Valencia

El entorno de la lonja y el mercado central es otro de mis sitios preferidos para quedar con las parejas cuando buscamos entornos más urbanos. Los edificios históricos ayudan, pero en estas prebodas callejear para encontrar rayitos de luz, grafitis o puertas antigüas molonas tambien es divertido.
Prebodas valencia

Preboda Viveros

En Valencia tenemos jardines para aburrir. Viveros es uno de los más grandes y extensos y donde siempre hay oportunidad de conseguir buenas fotos, como la de esta preboda en los jardines de viveros:
preboda-jardines-viveros-valencia-joaquincorbalan-19

Preboda ciudad de las ciencias

Precisamente por ser un lugar muy visitado y típico no suelo ir mucho a la zona de las ciencias, pero cuando voy se que he de ser algo original y diferente para que como mínimo os sorprendan un poquito las fotos que se pueden conseguir allí:
preboda ciencias valencia

Preboda Parque San Vicente

Aunque este es un parque público en Lliria, casi parece un bosquecito ideal para pasar una tarde de paseo o para un buen reportaje de novios!
preboda-parque-san-vicente-lliria-41

Preboda Veles e vents

Otro lugar donde la arquitectura reina, pero no gobierna. Aquí lo que manda son los caras de alegría y amor de mis parejas!
Preboda veles e vents nautico


Todas las fotografías publicadas en este sitio son propiedad del fotógrafo Joaquin Corbalan de Valencia, y están protegidas por leyes nacionales e internacionales.