Review de cámaras de viajes

Si hay una cosa que valoramos los fotógrafos que simplemente queremos documentar sin mayores pretensiones nuestros viajes, es el tener la cámara de fotos al alcance de la mano, sin que nos moleste nuestros movimientos ni nos incomode su peso. Vamos, que si la podemos llevar en el bolsillo mejor que mejor.

Yo siempre he sido muy fan de las cámaras de sony para vídeo y, aunque para fotografía profesional se quedaron muy atrás, en los últimos años están cambiando las tornas y muchos profesionales de la foto y del vídeo se están pasando a las nuevos Sony.

Para viajeros que simplemente quieran una cámara muy ligera pero con una calidad de imagen cercana a la profesional, la gama RX100 de Sony es una elección perfecta, porque además hay varias pequeñas actualizaciones que apenas ofrecen mejoras una de la otra, y te puedes aprovechar de precios muy económicos. Aquí te dejo los enlaces de las diferentes versiones:

Y unas baterías extra que nunca van mal!

Y ya si lo que quieres es dar un paso mas e irte a una cámara con más controles y mejor calidad de sensor, sobre todo para escenas nocturnas, la A6300 es un caballa ganador, con una lente además de muchísima calidad:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.