Reportaje premamá y prepapá

En esto de las sesiones de fotos premamás hay tantas opciones como fotógrafos diferentes, pero cuando les haces fotos a unos amigos como son Dani y Lucía -todavía recuerdo el flipante vestido de novia del día de su boda– como que le pones aparte de la profesionalidad un poquito más de cariño, sobre todo porque los conozco desde hace algunos años ya y se de que pie cojean, así que es fácil atinar con la tecla y sacarle a Dani una carcajada o a Lucia una cara de caersele la baba.

Y además Lucia es de las que, como muchos otros clientes e invitados a bodas a los que he fotografiado, sigan teniendo después de 3, 5 o 10 años una foto que yo les hice en su perfil de facebook también mola mucho.

Esta sesión fue de fotos premamá en exterior y con playa de por medio. A veces también se pueden hacer en un hotel o en casa, pero da menos opciones y yo prefiero el aire libre.

A veces estas sesiones se centran casi exclusivamente en la mamá, por algo se les llama premamá, pero digo yo que el papá también tiene algo que decir, e imagino que los futuros niños y niñas les gustará ver, aparte de la barrigota que tenía mami, que todo eso nació y empezó con miradas y sonrisas como las que conseguimos ayer paseando por la playa y entre los pinos que tanto gustan a Dani y a los mosquitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.