bodas en valencia

PORTADA   ~   TARIFAS   ~   BODAS   ~   VÍDEOS   ~   FAMILIA   ~   PERSONAL   ~   ¿ DUDAS ?

Bodas en Jardines La Cartuja


jardines la cartuja La boda de Lucía y Daniel en los jardines de la Cartuja

   Otro de los complejos con grandes salones y jardines situados en el Puig, son los Jardines de la Cartuja, a escasos 15 minutos de Valencia capital.

   La zona de la piscina, en la que tienen incluso cisnes y lotos, está muy bien acondicionada para realizar el aperitivo de la boda al aire libre. También es un buen lugar para realizar ceremonias civiles. En la zona de la torre también se puede hacer el aperitivo e incluso el baile nupcial, como por ejemplo hicieron esta pareja: Oscar y Carmen en la Cartuja. Lucía y Daniel también celebraron su boda en el restaurante del Puig Jardines de la Cartuja.

   Además también hay una zona infantil con columpios y toboganes, ideal para mantener a los niños ocupados durante los momentos mas interesantes. Hay varios salones de diferentes tamaños y decoraciones, con opiniones para todos los gustos. El salón Ara Christi, con vistas a la piscina y a la bóveda del monasterio de la Cartuja, tiene una decoración muy rococó que llama la atención. Además, dado que los jardines son amplios y con gran variedad de plantas, para los fotógrafos es más fácil hacer bonitos reportajes de boda en un entorno como este, además, muy cerca de Valencia.

boda Jardines la Cartuja
Detalle del salon Ara Christi

En este otro reportaje además estrenaron decoración más vintage, colocando unos farolillos en lo árboles. Yo siempre os recomiendo que independientemente de la decoración que el restaurante de boda elija u os ofrezca para ese día, vosotros mismos aportéis vuestro toque personal llevando vuestro propio material. Os recomiendo que os déis una vuelta ya sea por mi blog o por sitios como Pinterest para coger ideas para la boda. Si además de te casas un domingo o un sábado en temporada baja, es muy probable que puedas elegir cualquiera de los espacios independientemente del número de invitados que lleves, incluso te pueden hacer alguna oferta o descuento, yo mismo me casé allí y tengo una buena opinión de ellos no solo por que frecuentemente fotografía bodas allí, sino por el trato que me dieron como cliente. Si buscas un fotógrafo para tu boda y te casas en estes salón, no dudes en contactarme:
https://www.joaquincorbalan.com. Y para tu sesión de fotos de postboda podemos ir a Jávea si os parece!

Visita su web: http://www.lacartuja-elpuig.com/

Un vídeo de una boda completa en este restaurante de bodas: Un mapa y opinión de los Jardines de la Cartuja, en el puig: Para elegir fotografo boda.

Contacto:

Puedes comunicarte conmigo por estas vías:


Estoy en Valencia y también como Bodas en Castellón | Fotografos de bodas valencia