Reportaje de Fotos Boudoir

Hoy os traigo una sesión de fotos Boudoir en Valencia, con la señorita M. como protagonista y que ella misma decidió regalarse, “por que yo lo valgo” y punto.

A M. le gusta la belleza de los cuerpos femeninos -¡y los masculinos también!-, hasta el punto que antes de la sesión me enseño algunas fotografías con poses clásicas que le encantaban y en las que le gustaría verse.

Antes de hacer el primer cambio de ropa para empezar es importante estar relajada, así que lo mejor es estar 5 minutos tumbada en el sofá respirando hondo y calmando los nervios.

La fotografía boudoir o fotos sensuales tiene mucha tradición es habitual en países anglosajones como Inglaterra, USA o Canada, donde por ejemplo Ewan Phelan tiene su estudio de fotos de desnudos y boudoir y al que sigo desde años pues es un maestro de este tipo de reportajes.

Un par de conjuntos de lencería, un corsé, pintalabios rojo, buena luz y un par de horas por delante para dejarse fotografiar sin muchas direcciones ni poses demasiado enrevesadas. En estas sesiones me gusta buscar los movimientos naturales, las miradas charlatanas que tanto dicen -que hoy no enseñaremos, eso lo dejamos para ella y su novio!-, y encontrar la personalidad que el día a día nos hace ocultar.

Este reportaje de fotos boudoir por supuesto vale para tener unas fotos bonitas en ropa interior, pero también sirve para autodescubrirte y mirarte a ti misma como nunca te habías visto. El “¿Esa soy yo? ¡WOW!” después de que le enseñe alguna de las fotos hechas en directo ya es una pista de lo que puedes experimentar. Darte un baño de autoestima nunca viene mal, ¿verdad?

Y ahora que se acerca San Valentín, qué mejor y original regalo para tu pareja puedes ofrecerle, que una sensual sesión de fotos sexy.
Unos tacones siempre son un complemente ideal para darle un toque extra de elegancia a las fotos.
Unas transparencias para dejar intuir y jugar con la imaginación siempre es una elección acertada.
¡Vivan los corsés!

Esta claro que no somos modelos profesionales, pero con un poco de tranquilidad y confianza, todo fluye y al final es muy fácil conseguir fotos tan bonitas y sensuales como estas. ¿Te atreves?¿Si? Pues escríbeme!: info@joaquincorbalan.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Joaquin Corbalan
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Consentimiento
  • Destinatarios: Solo al responsable
  • Derechos: Acceder, consultar, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad