Bodas en Molí Nou de Beniflá

El Molí Nou en Beniflá es uno de los restaurantes para bodas más bonitos y con mas rinconcitos para que los fotógrafos nos hinchemos a hacer fotos espectaculares de Valencia y alrededores. Y como muestra, unas pocas fotos que Mireia me ha dejado subir de su boda civil al aire libre. Un lugar muy cerca de Gandía y la playa para organizar tu boda, pero rodeado de montaña y huertos, ideal para conseguir tus fotos naturales de boda sin posados ni protocolos innecesarios.

Vestido: Jesús Peiró
Zapatos: La Coquetería (Barcelona). Zapatos hechos a medida con muchísimas opciones para combinar colores y modelos. Y lo más importante… muy cómodos!
Ramo y tocado: Colada Barcelona. Un tienda pequeñita en el centro de Barcelona que trabaja con flores preservadas (entre otros). La artista se llama Estefi, una chica encantadora que me inspiró mucha confianza desde el primer día y dejé todo en sus manos. El resultado superó mis expectativas.
Salón: Molinou (Beniflà) , Fotógrafo de boda en Gandía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Joaquin Corbalan
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Consentimiento
  • Destinatarios: Solo al responsable
  • Derechos: Acceder, consultar, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad