logo blog fotografia
PORTADA   ~   TARIFAS   ~   BODAS   ~   VÍDEOS   ~   FAMILIA   ~   PERSONAL   ~   ¿ DUDAS ?   ~   CLIENTES

email

Bodas en Molí Nou de Beniflá


El Molí Nou en Beniflá es uno de los restaurantes para bodas más bonitos y con mas rinconcitos para que los fotógrafos nos hinchemos a hacer fotos espectaculares de Valencia y alrededores. Y como muestra, unas pocas fotos que Mireia me ha dejado subir de su boda civil al aire libre. Un lugar muy cerca de Gandía y la playa para organizar tu boda, pero rodeado de montaña y huertos, ideal para conseguir tus fotos naturales de boda sin posados ni protocolos innecesarios.

Moli nou bodas

Moli nou bodas benifla

Moli nou bodas

Moli nou bodas

Moli nou bodas

Moli nou bodas gandia

Moli nou bodas

Moli nou bodas aire libre

Moli nou bodas naturales

Moli nou bodas civiles

Vestido: Jesús Peiró
Zapatos: La Coquetería (Barcelona). Zapatos hechos a medida con muchísimas opciones para combinar colores y modelos. Y lo más importante… muy cómodos!
Ramo y tocado: Colada Barcelona. Un tienda pequeñita en el centro de Barcelona que trabaja con flores preservadas (entre otros). La artista se llama Estefi, una chica encantadora que me inspiró mucha confianza desde el primer día y dejé todo en sus manos. El resultado superó mis expectativas.
Salón: Molinou (Beniflà) , Fotógrafo de boda en Gandía

LEE TAMBIÉN:  Una boda en una bodega


Dejales un comentario:



 

Todas las fotografías publicadas en este sitio son propiedad del fotógrafo Joaquin Corbalan de Valencia y Castellón, y están protegidas por leyes nacionales e internacionales.
Lee y acepta política de privacidad, datos legales y cookies.