logo blog fotografia
PORTADA   ~   TARIFAS   ~   BODAS   ~   VÍDEOS   ~   FAMILIA   ~   PERSONAL   ~   ¿ DUDAS ?   ~   CLIENTES

email

Ramos de novia para tu Boda


   No se las bodas que llevaré fotografiadas, unas 300, y eso significa que he visto y fotografiado 300 ramos de novia, ¡que no son pocos!

   Muchas veces las parejas te piden consejo y recomendaciones para organizar su boda, y cuando les enseño mis reportajes de fotos se fijan entre muchas otras cosas en los ramos de las novias para inspirarse. Pocos consejos os puedo dar, pero si uno que creo que es básico. Que las flores del día de tu boda estén alineadas con tu personalidad. Da igual los colores, si es un bouquet o de estilo Domo, si es silvestre o solo con peonias, ha de estar equilibrado en forma con tu vestido y en colores con tu color de pelo, tono de piel, ojos… Y no os olvidéis del olor, os puedo asegurar que es super agradable y relajante que cerca de vosotros siempre huela a flores.

   A continuación de muestro algunos ejemplos de Ramos de los que he ido fotografiando estos años:

 

Foto: Boda en huerto eventos

 

Los ramos más bonitos

   A mi personalmente me gustan los ramos pequeños y que combinen dos o tres colores principales con cierto contraste entre ellos.

 

 

   Unos tonos más similares ayudan a hacer un ramo más discreto, con lo que te permite jugar con tamaños mayores.

LEE TAMBIÉN:  El peinado para tu boda

Foto: Boda en el huerto de Santa María.

 

En bodas otoñales es común ver más tonos ocres, granates e incluso rojos.

 

A veces se pueden incluir detalles personales, como objetos o la foto de un ser querido que queráis tener siempre presento.

 

Ramos silvestres con combinación de múltiples tipos de flores y hojas dan un toque mas informal y son ideales para bodas al aire libre y más rurales.

Foto: Reportaje de boda en Almansa.

 

 

Dálias, peónias, astilbe, mimosas… Es posible crear ramos de novia sencillos con plantas de todo tipo. Las orquídeas son un tipo de flor que es muy común usarla en Estados Unidos para los Bridal bouquets, como los llaman ellos, pero que aquí es mas difícil verlos.

 

 

¡Confío que en hayas conseguido alguna buena idea para los ramos de novia del próximo 2018!



Dejales un comentario:



 

Todas las fotografías publicadas en este sitio son propiedad del fotógrafo Joaquin Corbalan de Valencia y Castellón, y están protegidas por leyes nacionales e internacionales.
Lee y acepta política de privacidad, datos legales y cookies.