Postboda en Roma

Nuria. Miguel. Ya los conocéis de su boda. A veces las bodas se acaba demasiado pronto, todo va tan rápido y parece como que falta algo. Y como Nuria iba tan bonita con su vestido había que lucirlo y disfrutarlo mucho más. Y a Miguel le parece todo bien, así que cualquier locura que se le ocurriera se iba a convertir en realidad. Y esa locura nos llevo a ellos dos y a este fotógrafo a Roma para hacer un reportaje de postboda donde pudieran lucirse.

La verdad que yo tengo la suerte de trabajar con parejas todas ellas especiales y maravillosas, pero solo con ellos he quedado después de su boda para tomar cervezas porque si, porque nos apetecía, han sido unas cuantas y las que quedan por venir. Ella es de hablarlo todo por teléfono o en persona, nada de mensajitos, y si tiene que decirte algo que no le gusta vaya que si te lo va a decir, pero inmediatamente después te sonríe y todo está bien. Puedo decir con orgullo que cuento con su amistad para lo que sea, ¡y ese lo que sea nos llevó a Roma!

El trabajazo que se pegó para organizar el viaje es de premio, y creo que lo consiguieron con este reportaje de fotos. Empezamos el día cerca del Coliseo, esquivando huestes de turistas y buscando rinconcitos para darles la tranquilidad necesaria para sentirse seguros.

Lo mejor de Roma durante el día son sus callecitas con esos empedrados, esas paredes naranjas y cochambrosas, esos mercadillos y esos ristorantes con sus terracitas de película.

¡Yeahhhhhhh eso es pasión¡

Como los verían de acaramelados, que dos camareros de un restaurante cercano les sirvieron dos copas de champan así porque sí.

Qué tendrá la Plaza Navona, que la sangre altera…

A ellos les encantan los libros, ella en papel, a él en digital. Incluso teníamos previsto ir a una biblioteca pero se nos echó el tiempo encima -Lo siento Nuri!- , pero lo solucionamos improvisando una sesión cañera dentro de otra biblioteca con menos glamour pero mas privada…

La chaqueta de piel, aparte de dar calorcito, combinaba perfectamente con el color cálido de la luz de las calles de esta ciudad.

Auguri!

Si te ha gustado este postboda en el extranjero, no dejes de mirar estas otra dos sesiones de postboda en París y esta otra también en París.

Una respuesta a “Postboda en Roma”

  1. El reportaje es precioso, tanto como la pareja. Roma, qué lujazo!
    Miguel Angel dice:
    31/05/2017 a las 17:17

    Como bien dice al comienzo del post Joaquin Corbalan, una boda pasa muy rápido, son muchos los nervios que los novios pasan en ese día y prácticamente no te enteras de nada, por esto mismo recomiendo hacer una post boda.
    Ya habían pasado unos meses ( 5 para ser exactos) desde nuestra boda y teníamos clarísimo que queríamos hacer una post boda, y que mejor sitio que Roma!!!!!, así que dicho y hecho, allí que nos fuimos. Cargados a tope, con los trajes, con ropa de calle, pero sin nervios y con muchas ganas de pasarlo bien, y de cerrar el círculo, pre boda, boda y post boda de una manera espectacular, como así fue. Por parte de Joaquin hubo desde el principio una predisposición a todo como nunca había visto antes, así que Joaquin, solo me queda darte las gracias por tu profesionalidad y por mil cosas más que no hubieras encontrado en otro fotógrafo.
    Si alguien está dudando en hacer una post boda, que no lo piense más, merece la pena.
    Solo una recomendación para los novios, no vayáis con los zapatos de la boda si no queréis acabar con los pies destrozados como me pasó a mi.
    Cristina dice:
    31/05/2017 a las 17:37

    Estas caras me suenan!!!jajajaja….unas fotos preciosas,me encantan?
    Nuri dice:
    31/05/2017 a las 22:10

    Ayyyy qué recuerdos!!! Tenemos tantas fotos que es muy difícil decidir cuales son las más bonitas, cada momento quedó reflejado en tus fotografías, y…como nos has cuidado, leches!!!
    La postboda siempre será especial para mí, no sentía los nervios del día de la boda, estaba Roma de fondo…no pudo ser más bonito. Además sabía que no nos ibas a defraudar, sabía que el resultado iba a ser espectacular, y me veo taaaan bonita!!! jajajaja. Tú hiciste que todo fuera fácil, y como dije ya hace tiempo era como ir 3 amigos.
    Sé que habrá otra sesión molona como esta,¿dónde? no lo sé, pero sí sé que dirás que sí, aunque solo sea por pesada!!! ?
    Carlos dice:
    01/06/2017 a las 08:48

    Un trabajo fantástico, con los mejores novios y en una ciudad increíble. ???
    Vic dice:
    01/06/2017 a las 10:58

    Un reportaje muy guapo. El enclave ayudó a que las escenas sean aún más mágicas si cabe. Se nota que la pareja disfrutó mucho. Así da gusto una postboda. Felicidades a la pareja y enhorabuena al fotógrafo ?
    Paco dice:
    01/06/2017 a las 14:05

    Muy guapa mi chica,y mi yerno también. Han sabido elegir lo mejor.
    Maria Eugenia dice:
    01/06/2017 a las 21:16

    Preciosas fotografias.Y que decir de mis amigos guapisimos es poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Joaquin Corbalan
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Consentimiento
  • Destinatarios: Solo al responsable
  • Derechos: Acceder, consultar, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad