Boda en Huerto Bonet en Alginet

Hoy os traigo el que creo que es el resumen de boda más largo que he publicado en mucho tiempo, el de una boda rural en Huerto Bonet, de Alginet, con un sabor muy mediterráneo. Y es que las bodas en masías y casas rurales son siempre las más divertidas.

Supongo que las bodas de día en medio del campo tienen las ventajas de mejor luz, más tiempo para alargar la jornada… pero es que además Ampa e Ignacio prepararon una superboda diferente en muchos aspectos.
Al final de esta página resumo las mejores ideas de esta boda.

Para empezar, es la primera boda que he fotografiado en la que no hay sitting plan, porque no hay mesas definidas, cada invitado puede sentarse donde quiera. Es más, en realidad toda la comida fue un aperitivo continuo, con buffets de ensaladas, encurtidos, pasta, canapés, tapas, quesos, frutas, gazpachos, de hecho hay tantas fotos en parte porque para un fotógrafo de bodas esto era como un buffet de fotos también. Aunque más complicada de fotografiar que una boda-banquete tradicional, el resultado me ha encantado, y espero que ellos me digan en los comentarios si también están contentos ;o) .

¡SORPRESA! Han publicado esta boda en una revista!
Aparece en la página 22 y siguientes, si tenéis curiosidad por verlo: http://issuu.com/tendenciasfashion/docs/tn-11-maqueta_finali__sima

Empiezo con algunas fotos en casa de Ignacio, que las realizó Kike Taberner, para no hacerles madrugar demasiado yo me ocupé de Ampa y él de Ignacio durante la hora de preparativos del novio.
Espectaculares los detalles, ahora verás:
Ceremonia diferente, apunta las ideas únicas!

La decoración de las mesas en el Huerto Bonet no podía ser más rural y mediterránea.
Ampa me ha enviado estos datos con los proveedores y amigos que les ayudaron a organizar su boda:

 

Restaurante: Huerto de Bonet
Coordinador del evento: Ev-eventos Valencia
Decoración y flores: El sueño de patricia
Catering: Bolets i Foc
Mobiliario: Ceibo
Los carteles de la comida y del bus (los de madera) los hicimos nosotros. Ignacio la parte de bricolaje y yo los pinté.
Vestido novio: Mangas de camisa (le hicieron allí la americana y la camisa).
Zapatos novio: Abarca
Vestido novia: modista Amparo Hernandis inspirado en un diseño de Raimon Bundo.
Zapatos: Jessica Simpson, de la tienda Nichi Seijo.
Pendientes de cuando me pidió en reyes que nos casaramos de Joyería Suarez.
Las perlas que llevaba y el anillo de la pedida de Bulgari. Es oro blanco con un topacio azul.
Los anillos de boda son de Falomir joyeros y también oro blanco.
La corona y los tocados de mi hermana y madre, de toc-adas tocados.

¿Cómo te propuso matrimonio Ignacio? El día de Reyes, 6 de enero de 2014, con un video sobre toda nuestra relación y que acabó con la gran pregunta, él arrodillado y con una cajita en la mano, y ambos con lágrimas en los ojos.

¿Cómo encontraste el restaurante y a tu organizador del evento? Fue bastante sencillo pues tenemos una empresa que organiza eventos, EV-EVENTOSVALENCIA. Y aunque teníamos poco tiempo para organizar la boda, 6 meses solo, nos bastó debido a nuestra amplia experiencia. Para el sitio buscamos algo que nos permitiera disfrutar de una boda al aire libre de día, con mucho árbol que diera sombra y en un ambiente muy natural y mediterráneo. Si el 6 de enero me pidió la mano a los dos días teníamos el sitio.

¿Qué regalaste a tus invitados? Debido a que la boda era a finales de julio quisimos regalar algo que se adecuara a nuestro estilo y a la necesidad de la fecha. Por lo que dimos sombreros y abanicos. Todos en tonos verdes que fueran acorde al sitio.

¿Qué consejo le darías a las futuras novias que estén organizando su boda? Que no busquen hacer una boda diferente o salirse fuera de lo común, o seguir modas, sino que busquen una boda que se adecue lo más posible a sus gustos y a la idea de boda perfecta que tengan. Más que saber que quieres para tu boda piensa en que no quieres. Es muy importante también contratar a gente que esté en sintonía con esta idea de boda que llevas y para que así el día de la boda os permitan disfrutar y no estar pendientes de nada.

¿Algo más que quieras compartir? Nosotros elegimos para la boda el tema mediterráneo. Tanto en comida (buffets donde todo era muy fresco y ligero, aunque en abundancia), como en música (sonó música italiana de los años 60), como en el dress code… Todo en torno a esta idea que se adecua a nuestra forma de vivir la vida y como no de vivir nuestro gran día!

 

Por cierto, ya estamos completando fechas para las bodas de 2019, si te casas y quieres un presupuesto para el reportaje de boda, no dudes en escribirme a info@joaquincorbalan.com o al 635 425 001

Envíales algo de amor a través de los comentarios:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Joaquin Corbalan
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Consentimiento
  • Destinatarios: Solo al responsable
  • Derechos: Acceder, consultar, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad