logo blog fotografia
PORTADA   ~   TARIFAS   ~   BODAS   ~   VÍDEOS   ~   FAMILIA   ~   PERSONAL   ~   ¿ DUDAS ?   ~   CLIENTES

email

Fotos divertidas de Bodas


Si una boda es una fiesta, lo normal es que todo el mundo se divierta, ¿verdad? Y esa diversión querremos recordarla para siempre, ¿verdad? Pues entonces habrá que hacer fotos divertidas de boda, de risas espontáneas de verdad, de las que salen desde dentro. ¿verdad? Pues lo cierto es que este lado de las bodas apenas se fotografía, los profesionales tendemos a centrarnos en la belleza y la emoción entendida como lágrimas o caras de enamorados. Pero La risa y las carcajadas también están llenas de emoción, digo yo.

Pero además también como fotógrafos de boda, al menos es lo que a mi me gusta, tenemos que buscarle la vuelta a las situaciones para encontrarle el punto de humor o simpático a las fotos. Esta entrada de hoy es un resumen de algunas de las fotos más divertidas que he fotografiado en los últimos tres o cuatro años.

Lo de Nacho secándose el sudor con el velo del vestido de novia no tiene nombre…

Después del postre y antes del baile suele haber un parón en los que se juntan el cansancio y el aburrimiento y no es raro encontrar cosas como esta:

Por supuesto, seguir a los niños en las bodas es un seguro de fotos divertidas.

Y la fiesta es el momento de desmelenarse y dejarse llevar.

Si, las fotos posadas de boda también tienen su making off, y habitualmente son mejores que las oficiales.

LEE TAMBIÉN:  Boda en Villa Delia



Dejales un comentario:



 

Todas las fotografías publicadas en este sitio son propiedad del fotógrafo Joaquin Corbalan de Valencia y Castellón, y están protegidas por leyes nacionales e internacionales.
Lee y acepta política de privacidad, datos legales y cookies.