logo blog fotografia
PORTADA   ~   TARIFAS   ~   BODAS   ~   VÍDEOS   ~   FAMILIA   ~   PERSONAL   ~   ¿ DUDAS ?   ~   CLIENTES

email

Fotógrafo de bodas en Almansa, un reportaje con muchos besos.


   Y de nuevo os traigo un reportaje de bodas en Almansa, donde hice hace años una boda a una pareja con muchos amigos y familiares que me han ido recomendando y desde entonces casi que soy el fotógrafo oficial de sus bodas, porque ya soy casi como de la familia!

   Alberto y Miriam, que celebraron su boda civil en el precioso ayuntamiento de Almansa y a pesar del calor del mediodía no dejaron de abrazarse y darse besos durante toda la tarde y noche de esta boda.

Como de costumbre, todos los fotógrafos de bodas empezamos por la casa del novio, Alberto, que estaba un pelín nervioso con eso de que viniera a su casa a hacerla fotos, ¡o quizás era porque era el día de su boda!

Los preparativos en casa de ella fueron muy animados por la visita de sus amigas y su gran familia,todos dentro de una luminosa habitación donde Mirian entregó unos regalos a sus “damas de honor”.

La boda civil se celebró en el patio trasero del ayuntamiento de Almansa, y gracias a algunas sombras que nos protegían del intenso sol del mediodía todo los invitados disfrutaron de una divertida ceremonia.

El banquete y fiesta en los salones Ramona también dentro de Almansa, un salón amplio y luminoso ideal para esta multitudinaria boda que me tocó el honor de fotografiar.

LEE TAMBIÉN:  Una preboda diferente en el campo

invitadas de boda

fotos de boda

reportaje de boda almansa

boda en salones ramona

salones de boda ramona almansa

Hacía tiempo que no disparaba tantas fotos en un solo día, y es que los amigos y familiares de la pareja no les dieron tregua con sorpresas de todo tipo. Desde luego nadie se aburrió, y menos este fotógrafo de bodas que os habla!

fiesta bodas almansa

bodas tarta de cupcakes

salones ramona

fotografo de bodas almansa

Si os ha gustado este reportaje, no dudéis en dejar algún comentario y si fuisteis invitados en mi sección de “clientes” tenéis bajo contraseña todas las fotos de esta boda.



1 Comentario


  1. Loli

    Hola soy la madre de Miriam,me encantan las fotos ,haces un trabajo espectacular y no pierdes detalles , muchas gracias

Dejales un comentario:



 

Todas las fotografías publicadas en este sitio son propiedad del fotógrafo Joaquin Corbalan de Valencia y Castellón, y están protegidas por leyes nacionales e internacionales.
Lee y acepta política de privacidad, datos legales y cookies.