La divertida boda en Alzira de Miguel y Laura

Hace unos pocos meses que me encontré con Miguel y Laura en Lliria para hacer su reportaje de preboda y coordinando algunas cosillas de su boda nos dimos cuente del buen feeling que teníamos sobre la idea que llevaban, y efectivamente todo se cumplió cuando tan solo empezar el reportaje de boda en casa de Miguel ya estaba él y sus amigos y amigas sentados en el sofá con unas cervezas para celebrar los goles de los partidos del mundial. En realidad también intervino un empujoncito del fotógrafo el que les hizo animarse con las botellas, xDD.

Miguel iba a usar para la ceremonia el uniforme de gala de las ocasiones especiales, y es que la boda de un militar no se ve todos los días.

Si no os ponéis nerviosos, haceros acompañar por vuestra familia y amigos durante la espera siempre le va a dar calidez humana a las fotos, eso si, un salón amplio ayuda mucho!
La ceremonia de boda religiosa fue en el santuario de Santa María del LLuch de Alzira.

¿Nos cuentas algo de vuestra historia personal? ¿como os conocisteis? ¿Quien dio el primer paso? ¿Hubo pedida tradicional?

Nos conocimos hace doce años en los carnavales disfrazados de princesa y de Robin Hood. Cosas de la vida que hemos terminado igual que la historia de Disney, casándonos.

El primer paso lo dio él. Me sorprendió con un viaje a París y allí, bajo la luz de la luna en el mismo río Sena, a los pies de la torre Eiffel me pidió matrimonio.

¿La mayor preocupación para el día de la boda?

Que todo saliese bien.

¿Qué fue lo primero que pensaste cuando te despertaste el día de tu boda?

Que el día había llegado. Nos esperaba un día muy intenso. Era nuestro día y teníamos que disfrutarlo desde el primer minuto.

Laura, ¿como te quedaste al ver a tu chico al final del pasillo en la iglesia? ¿Ya lo habías visto vestido antes de gala?

Es un momento de gran emoción y llevábamos esperándolo mucho tiempo, así que en ese momento de la entrada los nervios y pensamientos me invadían.

Sí, ya lo había visto anteriormente vestido de gala pero no es lo mismo. Ese día no era ni comparable a la primera vez que lo vi vestido así.

Miguel, ¿y tu cuando la viste vestida de blanco por primera vez entrando a través de la luz de la puerta de la iglesia?

Que parecía una princesa de los cuentos. Estaba espectacular.

¿Cual fue el momento mas emotivo del día? ¿Cuantas veces llorasteis?

En sí todo el día, es un día de mucha emoción, muy intenso, por lo tanto no podemos destacar un momento determinado. Todos y cada uno de los momentos compartidos con nuestra gente fueron especiales.

No podemos decir un número exacto de las veces que lloramos. Es un día de embriaguez de sentimientos continuo.

Visto con distancia ¿haríais algo diferente ahora?

No, la verdad es que salió todo tal y como habíamos pensado que fuera nuestro día. Algunos detalles menores se quedaron pendientes, pero nada importante. Todo salió a la perfección.

¿Como fue la experiencia de ser fotografiados en momentos tan personales?

Sinceramente, no nos dábamos apenas cuenta. La mayoría de las fotos fueron tomadas sin saber que el fotógrafo estaba delante, parecía como si se camuflara. Así que no nos costó mucho adaptarnos a la situación, Joaquín desde que lo conocimos nos dio mucha confianza, lo hizo muy fácil.

¿Teníais algún miedo al principio?

Todos los miedos que se puedan tener el día de la boda, pero la verdad es que conforme va transcurriendo el día te vas dando cuenta que todo fluye y marcha a la perfección.

¿Alguna sugerencia para futuras parejas en general? ¿Y para dejarse fotografiar?

Aunque es un poco difícil, fuera nervios. Una vez ha llegado el día todo marcha sobre ruedas. Ese día te rodeas de profesionales los cuales te van dando consejos y pautas a seguir, por lo tanto te hacen sentir seguro/a. Así que solo queda disfrutar de vuestro día.

Si vas con un buen fotógrafo no hará falta nada más, Joaquín hará que todo fluya y salga bien. Él ya se encargará de que queden perfectas las fotos. Solo estate tranquilo/a, déjate llevar y lo más importante, ser vosotros mismos.

Vestido novia: Valerio Luna

Coche: Sauclass

Flores: Les Flors de Núria

Música: Alkilaudio

Peluquería: Nuria Pérez

Maquillaje: Pilar Esquer
Por cierto, ya estamos completando fechas para las bodas de 2019, si te casas y quieres un presupuesto para el reportaje de boda, no dudes en escribirme a info@joaquincorbalan.com o al 635 425 001

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Joaquin Corbalan
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Consentimiento
  • Destinatarios: Solo al responsable
  • Derechos: Acceder, consultar, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad