Westin y San Agustín en Valencia

Hace bastante tiempo que no iba ni a esta iglesia ni a este restaurante, y lo cierto es que en Valencia tenemos tantos lugares preciosos donde casarse que las parejas tenéis mucho y bueno donde poder elegir, y además casi siempre tenemos un tiempo estupendo.

Seguramente sea por eso que Gemma y Thomas eligieron la iglesia de San Agustín y el hotel Westin Valencia para celebrar su boda, a pesar de que viven en París y seguro que allí tienen todos los chateau que quieran! Aquí podéis ver su preboda, en el parque de cabecera.

Así que esta fue una boda internacional, como muchas de las que estoy haciendo últimamente y con una fiesta digna de un grupo de Erasmus, porque muchos de sus amigos son precisamente eso.

Y empezamos este reportaje de boda en Valencia con un plano de la ciudad y la planificación de como han de sentarse en la iglesia. Todo controlado!

Como suele pasar en estos casos, la familia de Thomas alquiló un piso al ladito del hotel Westin para facilitar toda la logística de la boda.

Si, una foto de la preboda!

Escribir una carta o una nota junto a un ramo de flores para regalársela a tu chica ese mismo día siempre es un win win, el novio tiene un detalle y el fotógrafo tiene un momento extra que fotografiar.

Cuando Thomas ya está listo siempre dedico 5 minutitos a hacer unas fotos un poquito más preperadas, las anteriores han sido lo más naturales y robadas posibles, o con un estilo fotoperiodistico, pero siempre dejamos hueco para asegurar unos retratos un poquito más tradicionales, con 5 minutos es suficiente y el resultado siempre gusta a todo el mundo.

Los efectos de la carta que Thomas escribió un par de horas antes…

Los momentos previos a la llegada de la novia en la iglesia de San Agustín se pueden hacer muy largos para el novio!

Tras las fotos de familia en el altar, el arroz y los saludos después de casarse en las puertas de la iglesia fuimos a dar un paseo por la zona de la catedral de Valencia para hacer unas pocas fotos de pareja con ellos dos solos, ya mucho más relajados y tranquilos.

Vista del salón sin que aún llegaran los invitados. De todos los hoteles de valencia el Westin seguramente tenga el salón más elegante para hacer una boda.

Como en esta boda muchos invitados eran de países diferentes, una buena idea fue dar unas chapitas con los idiomas que cada uno hablaba, eso facilita la comunicación entre invitados a la boda que no se conocen.

El aperitivo es un momento estupendo para conseguir fotos más divertidas pues todo el mundo ya está más relajado y han empezado a olvidarse del fotógrafo de la boda.

Detalles de la mesa de chuches, un éxito siempre, al menos para mí!

En todas las bodas siempre hago retratos de todos los invitados, pero en el blog es imposible colocarlos todos, así que de vez en cuando os coloco algún resumen como este.

Si te casas o celebras tu boda en el Westin, no dudes en contactarme y hablamos sobre tu reportaje, fíjate que ya conozco el lugar y se como sacar las mejores fotos del día de tu boda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Joaquin Corbalan
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Consentimiento
  • Destinatarios: Solo al responsable
  • Derechos: Acceder, consultar, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad