logo blog fotografia
PORTADA   ~   TARIFAS   ~   BODAS   ~   VÍDEOS   ~   FAMILIA   ~   PERSONAL   ~   ¿ DUDAS ?

email

Que viva el amor


La idea clásica de la boda, del enlace tradicional entre una pareja que llegado a cierto punto de madurez ve necesario casarse muchas veces no sólo por amor sino por presión cultural o familiar, ha cambiado por completo hoy en día.

Después de una época de parón en la que muchas parejas desistían de la idea de celebrar su enlace la industria de las bodas está más en alza que nunca y es que existe una gran variedad de formas de darnos el “sí quiero” y celebrar nuestro amor con nuestros amigos y seres queridos.

Hoy en día las parejas pueden elegir tanto casarse de la forma tradicional (por algún rito religioso seguido de un convite con un gran número de invitados) como celebrando una fiesta totalmente personalizada, ya sea más grande o más pequeña, donde antepones tus gustos a la tradición y la amistad y el amor a los compromisos. Elijamos la boda que elijamos debemos de procurar hacerlo porque es lo que nos hace felices a los dos, porque vamos a poder celebrarlo con nuestra gente y amenizarla con muchísimas cosas elegidas por nosotros y porque aunque el sí quiero lo digamos en una iglesia o en un jardín sabremos que somos nosotros los que hemos elegido hacer de ese momento tan especial un momento inolvidable.

¿Por qué casarse?

Si estás dudando sobre si dar o no el paso por miedo a perder lo que tenéis ahora y por no saber como tener un matrimonio feliz deberíais de dejar de preocuparos, ya que la boda es tan sólo una fiesta, una que marcará ese día en vuestra relación pero no os cambiará en absoluto. Aunque paséis a tener un compromiso legal vuestra relación ha de permanecer tal y como a vosotros os hace felices y sólo hacer los cambios que en común decidáis hacer, hablar siempre sobre todo aquello en lo que podáis dudar o que os moleste, saber estar de acuerdo en el desacuerdo y ante todo respetaos y quereos muchísimo.

LEE TAMBIÉN:  La primavera

Preparativos a tener en cuenta a la hora de organizar nuestra boda:

Son muchos los preparativos que tenemos que tener en cuenta si hemos decidido casarnos ya que aunque decidamos celebrarlo de la forma más sencilla posible es recomendable tenerlo todo bajo control para que llegado el día nos dediquemos tan sólo a disfrutar.

Boda-huerto-santa-maria-detalles-bonitas-076

Podemos encargarnos nosotros mismos o servirnos de la ayuda de profesionales que nos faciliten el trabajo y nos garanticen buenos resultados y tranquilidad. Entre otros muchos detalles deberemos de acordar una fecha (debemos aquí decidir por rito religioso o civil y si es civil, decidir si celebrarla el mismo día que firmamos o en otro momento posterior o anterior en el lugar que más nos guste), un lugar para la ceremonia y para el convite, buscar el traje, el vestido, preparar invitaciones, detalles y uno de los elementos más importantes: el fotógrafo de bodas.

¿Por qué es importante contar con un fotógrafo de bodas?

Contar con un buen fotógrafo de bodas es muy importante ya que es la persona que se encargará de que no pase desapercibido ni un solo instante de nuestra celebración, de capturar cada escena llena de amor y amistad, cada sonrisa y cada lágrima de alegría. Esas fotografías pasarán a formar una parte importantísima de nuestro legado ya que podremos recordar ese momento de inmensa felicidad año tras año y revivir esos maravillosos recuerdos.

Pero para poder disfrutar de verdad de la boda sin preocuparse sobre qué pose poner o si debo mirar todo el rato a la cámara y colocar el brazo en alguna postura extraña, debemos de elegir un fotógrafo que sepa captar los momentos con naturalidad, sólo así esos recuerdos serán cien por cien reales, sin posados artificiales y sin tener que desatender la fiesta y a tus invitados por tener que posar frente a un objetivo.

LEE TAMBIÉN:  Videos divertidos de bodas

Boda-huerto-santa-maria-detalles-bonitas-076

Los fotógrafos de bodas ofrecen servicios preboda, servicios para el día de la celebración del enlace y también sesiones posteriores a la boda. Hemos de tener en cuenta que contratar un servicio preboda tiene grandes ventajas ya que durante ese día aprendes a soltar los nervios, a ir cogiendo poco a poco naturalidad frente a la cámara y aprender a acabar ignorándola por completo para sólo disfrutar de lo que ocurre en cada momento. Esto evitará que durante la boda tengamos que pasar por ese proceso en el que nos tenemos que acostumbrar a que nos hagan fotos ya que la mayoría de personas no estamos acostumbrados a tal atención.

Existen fincas y lugares preciosos donde podemos celebrar nuestros enlaces y conseguir fotos preciosas, como es el caso del Huerto Santa Maria, donde tenemos ejemplos preciosas fotografías de parejas que disfrutaron de su gran día en esos maravillosos jardines al más puro estilo de la toscana y rodeados de sus más allegados.


¡Rápido! Déjales un comentario:


Dejales un comentario:



 

Todas las fotografías publicadas en este sitio son propiedad del fotógrafo Joaquin Corbalan de Valencia, y están protegidas por leyes nacionales e internacionales.