logo blog fotografia
PORTADA   ~   TARIFAS   ~   BODAS   ~   VÍDEOS   ~   FAMILIA   ~   PERSONAL   ~   ¿ DUDAS ?

email

Un bombazo


Os cuento la historia. A Ezequiel se le ocurrió la idea de mostrar a una pareja, el mismo día de su boda, antes de su baile nupcial, un pequeño resumen de ese mismo día. Los nervios en las casas, las amigas llegando a visitar a la novia, la ceremonia, el arroz, el aperitivo… y verlo mientras se acaban el postre. Yo se lo propuse a Diego, pero además queríamos que fuera una sorpresa para su novia, Sandra, que no sabía nada.

Así que nos pusimos a la labor y Ezeps, Juanma e Ivan grabaron, editaron y montaron este resumen de poco más de 5 minutos que mostramos en el salón de la boda y la intro de las entrevistas que grabaron unos días antes.

Imaginaos la emoción que pudo sentir ella cuando se vio así misma unas horas antes en el altar dando el “sí quiero”, o la sorpresa de los invitados al verse ellos mismos en el vídeo.

Dadle al play, y no os perdáis las caras de Sandra y las lágrimas de Diego.

Si os interesa tener algo así en vuestra boda, pregutadme por el Same Day Edit o visitad la sección de Tarifas del vídeo.


¡Rápido! Déjales un comentario:


4 Comentarios


  1. MAri carmen

    jolin que jartá a llorar de buena mañana!! MUY MUY bonito y gran idea y… que rapidez en montar el video y que quede taaaaaaaaan bonito!!

  2. Rafael

    Impresionante. Genial. Me ha encantado la idea del Same Day Edit. Las tomas son geniales y se rebosa calidad. Chapeau !

  3. Cintia

    Conozco a los novioos!! es preciosoo, enhorabuenaa

  4. Mariam

    Que idea mas chula! Como siempre precioso.

Dejales un comentario:



 

Todas las fotografías publicadas en este sitio son propiedad del fotógrafo Joaquin Corbalan de Valencia, y están protegidas por leyes nacionales e internacionales.