Trash the dress in Paris

Así por lo menos es como llaman los giris a las postbodas en las que el vestido acaba mas bien para el arrastre, Trash the Dress. También Destination Wedding Paris. Aquí somos más normalitos y simplemente hacemos postbodas a secas. Peeeeero de vez en cuando hay alguna pareja que quieren un extra y quieren darse el gustazo, como hicieron Vanesa y Marco la semana pasada, de realizar su reportaje de postboda en un lugar leeeeejos de su casa -ellos son de Canarias- y a poder ser con encanto. Dicho y hecho: París.

Así que durante un lluvioso y fresquito día recorrimos los sitios más reconocibles de la capital del amor -eso dicen ellos mismos, esto habría que verlo- paseando y haciendo unas cuentas fotos. De las mejores aquí tienes una pequeña muestra:

La Torre Eiffel es protagonista de muchas fotos, pues pasamos encantados gran parte de la mañana en Trocadero y sus jardines.

Las escalitanas y puertas doradas del Petit Palais son otro lugar perfecto para una sesión de fotos de moda. El Arco del triunfo es básico también en una postboda.

Un paseo por Montmartre

Uno de los sitios más románticos de Paris es la colina de Montmartre, aunque tanto turismo desvirtúa la esencia del barrio con sus restaurantes para turistas, tiendas de recuerdos, heladerías… y pintores de retratos.

Visitar la casa de los mejores pintores y artistas de la historia no es moco de pavo y no es que pretenda una estar a la altura, pero la inspiración para este reportaje de boda seguro que me vino de los cuadros que durante toda la vida he ido observando. Pero no es la única ciudad interesante para ir a hacer reportajes. Una Postboda en Roma puede ser igual de bonita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Joaquin Corbalan
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Consentimiento
  • Destinatarios: Solo al responsable
  • Derechos: Acceder, consultar, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad