logo blog fotografia
PORTADA   ~   TARIFAS   ~   BODAS   ~   VÍDEOS   ~   FAMILIA   ~   PERSONAL   ~   ¿ DUDAS ?

email

Tan superficiales


Leemos titulares pero no nos preocupamos del fondo del mensaje, de lo que significa. Nos quedamos con la interpretación interesada del que lo ha escrito.

Escuchamos música creada por máquinas, los mismos ritmos y los mismos sonidos del cantante de moda este trimestre. Nos contentamos con escuchar mp3 a 96 kb y perdemos todos los matices de la música en directo.

Consumimos fotos de colores tan bonitos y efectos tan espectaculares como vacías de contenido. Nos creemos fotógrafos por usar Instagram.

Leemos literatura basura, best seller de usar y tirar para leer en el retrete.

Gente de mentes reducidas nos dan consejos y ns entretienen en la televisión.

Nos hemos olvidado del placer de descubrir cosas nuevas

Nos quejamos del paro y no sabemos el nombre de la ministra de trabajo. Nos mienten, nos analfabetizan -si no puedes pagar una escuela privada-, nos roban el futuro.Y nos parece bien.

ciencias
“Actualmente trabajamos más horas que un esclavo romano, pero creemos que vivimos en una sociedad superlibre… No tenemos tiempo de ver a los amigos, de reflexionar en voz alta con ellos, ni de estar con nuestros hijos, estar de verdad. Hay que madrugar, no tenemos tiempo de hacer el amor con la persona que hemos elegido: la pasión se marchita. Lunes, martes, miércoles, jueves…. La rutina engulle nuestra vida a cambio de algún capricho, otro jersey negro que luciremos en la oficina, un mes de vacaciones, un coche nuevo para el atasco del domingo. Siento amargarte el desayuno, pero ¿eso es vivir?… ¿Abdicar de la vida para que tus hijos abdiquen el día de mañana de la suya? Mi gato vive mejor.”

LEE TAMBIÉN:  La verdad de una foto

Antonio Fornés


¡Rápido! Déjales un comentario:


Dejales un comentario:



 

Todas las fotografías publicadas en este sitio son propiedad del fotógrafo Joaquin Corbalan de Valencia, y están protegidas por leyes nacionales e internacionales.