logo blog fotografia
PORTADA   ~   TARIFAS   ~   BODAS   ~   VÍDEOS   ~   FAMILIA   ~   PERSONAL   ~   ¿ DUDAS ?

email

Sesión premama


   El invierno se acerca, pero todavía tenemos muchos rayos de sol que aprovechar, y salir al aire libre y al campo para pasear es una gran idea cuando estás embarazada. Y si además te llevas a un fotógrafo para que te haga un reportaje de premamá y unos amigos, pues ya tienes la tarde completa.

fotos_embarazada (10)

   Emma nacerá en enero y ya tiene su primera experiencia delante de las cámaras -las ecografias 5D no cuentan-.

   La tarde salió estupenda, con un sol que se colaba entre las ramas del bosquecito de pinos de El Saler, y unos reflejos que crearon ese ambiente de magia que combina a la perfección con el milagroso cambio que Ivana está experimentando por primera vez, y que no es otro que dar y crear vida. Y seguro que una vida tiernecita y blandita! ¿No es eso magia?

fotos_embarazada (1)

fotos_embarazada (2)

fotos_embarazada (4)

fotos_embarazada (5)

   Manu no tenía muy claro como iba a salir esto de la sesión de fotos, y a pesar de decirme continuamente que esto de las fotos no se le daba bien, poco a poco se fue relajando y entrando en la dinámica de acompañar a su chica arropándola con mimos y caricias.

fotos_embarazada (6)

fotos_embarazada (7)

fotos_embarazada (8)

fotos_embarazada (9)

fotos_embarazada (11)

fotos_embarazada (12)

fotos_embarazada (13)

fotos_embarazada (14)

fotos_embarazada (15)

fotos_embarazada (16)

fotos_embarazada (17)

fotos_embarazada (18)

fotos_embarazada (19)

fotos_embarazada (20)

fotos_embarazada (21)

fotos_embarazada (22)

fotos_embarazada (23)

   Sentirse guapa y serlo es una de las ventajas colaterales de estas sesiones de fotos de premamá, no solo valen para enseñar a los hijos como éramos los padres cuando ellos estaban dentro de la barriga de mamá, sino egoistamente es una experiencia divertida y muchas veces hasta hace de terapia psicológica para tranquilar a las mamás que andan esperando nerviosas.

LEE TAMBIÉN:  Masía de Aguas Vivas, vivas y más vivas a los novios.

fotos_embarazada (25)

fotos_embarazada (24)

fotos_embarazada (26)

fotos_embarazada (27)

fotos_embarazada (28)

fotos_embarazada (29)

fotos_embarazada (30)

fotos_embarazada (31)

   Pues ya está, un bonito reportaje en el que para mi lo más importante es que Ivana y Manu se sintieran cómodos, sin posados y se reconocieran ellos mismos en las fotos. Los momentos importantes de la vida no son para hacer books como modelos profesionales, sino para recordarnos tal como éramos.


¡Rápido! Déjales un comentario:


Dejales un comentario:



 

Todas las fotografías publicadas en este sitio son propiedad del fotógrafo Joaquin Corbalan de Valencia, y están protegidas por leyes nacionales e internacionales.