logo blog fotografia
PORTADA   ~   TARIFAS   ~   BODAS   ~   VÍDEOS   ~   FAMILIA   ~   PERSONAL   ~   ¿ DUDAS ?

email

Semana de premios y reconocimientos


En el mundo de la fotografía de bodas es muy habitual hacer(se) publicidad a través de “premios” o menciones que diversos portales organizan anualmente o incluso algunos mensualmente. Claro, cuando bodaspuntonet, por ejemplo, “otorga” 100 premios por categoría, pues claro, raro es que no te toque uno. Así que aunque de vez en cuando me toca uno de estos, no suelo decirlo mucho, si es que me entero.

Sin embargo esta semana ha coincidido un par de cosas.

Por una lado, el portal de organizacicón de bodas Zankyou ha sacado los resultados anuales del suyo. Aquí nos votamos entre los profesionales que estamos inscritos, así que siempre da un poco más de alegría, y bueno, si, me ha “tocado” uno de esos premios.

premio fotografo

Fearless

The best wedding photography in the world, proclama en su web este directorio de fotografos, y probablemente sea cierto. Este mes me aceptaron también en este directorio que trabaja a nivel mundial y que es bastante conocido por ser el referente en todos los medios de comunicación mundiales cuando hay que hablar de fotos de boda, y sobre todo sobre sus premios trimestrales, que son algo así como los Oscars.

Unionwep

Unionwep es la asociación de fotógrafos de boda más prestigiosa, a la que tengo el honor de pertenecer desde hace bastantes años. Y lo de honor no es coña, no hay más que ver qué profesionales están dentro, y tal es así que para pertenecer a esta asociación tienen que admitirte según criterios bastante exigentes.

LEE TAMBIÉN:  Así son las bodas en España

El caso es que este año a esta foto le ha caído otra palmadita en la espalda en forma de premio de unionwep, en la categoría ceremonia.


¡Rápido! Déjales un comentario:


Dejales un comentario:



 

Todas las fotografías publicadas en este sitio son propiedad del fotógrafo Joaquin Corbalan de Valencia, y están protegidas por leyes nacionales e internacionales.