logo blog fotografia
PORTADA   ~   TARIFAS   ~   BODAS   ~   VÍDEOS   ~   FAMILIA   ~   PERSONAL   ~   ¿ DUDAS ?

email

Reportaje premamá y prepapá


   En esto de las sesiones de fotos premamás hay tantas opciones como fotógrafos diferentes, pero cuando les haces fotos a unos amigos como sonDani y Lucía -todavía recuerdo el flipante vestido de novia del día de su boda– como que le pones aparte de la profesionalidad un poquito más de cariño, sobre todo porque los conozco desde hace algunos años ya y se de que pie cojean, así que es fácil atinar con la tecla y sacarle a Dani una carcajada o a Lucia una cara de caersele la baba.

   Y además Lucia es de las que, como muchos otros clientes e invitados a bodas a los que he fotografiado, sigan teniendo después de 3, 5 o 10 años una foto que yo les hice en su perfil de facebook también mola mucho.

   Esta sesión fue de fotos premamá en exterior y con playa de por medio. A veces también se pueden hacer en un hotel o en casa, pero da menos opciones y yo prefiero el aire libre.

   A veces estas sesiones se centran casi exclusivamente en la mamá, por algo se les llama premamá, pero digo yo que el papá también tiene algo que decir, e imagino que los futuros niños y niñas les gustará ver, aparte de la barrigota que tenía mami, que todo eso nació y empezó con miradas y sonrisas como las que conseguimos ayer paseando por la playa y entre los pinos que tanto gustan a Dani y a los mosquitos.

LEE TAMBIÉN:  Darío en vídeo


Lo dicho, os dejo con una de esas parejas bonicas y rebonicas:

Ha dicho claramente AMOR VERDADERO, y como sabemos amor verdadero significa Sofía.


¡Rápido! Déjales un comentario:


1 Comentario


  1. Daniel

    Wow, muchísimas gracias por todo, son unas fotos estupendas y un rato muy agradable que pasamos contigo haciéndolas.
    Gracias de nuevo por este recuerdo que no hará más que revalorizarse con los años, y seguro que volveremos a encontrarnos para seguir compartiendo momentos inolvidables como este

    P.D. La foto a lo Gladiator quedo genial !!!!!😊

Dejales un comentario:



 

Todas las fotografías publicadas en este sitio son propiedad del fotógrafo Joaquin Corbalan de Valencia, y están protegidas por leyes nacionales e internacionales.