Preboda por Valencia

Y un nuevo reportaje de preboda, de nuevo por el centro de Valencia. Esta vez nos pilló estrenando Fallas, así que Carmen y Manu pudieron recobrar el olor a Valencia después de pasar tanto tiempo en Brasil, donde están viviendo ahora.

Estas sesiones de fotos siempre las planteo como un paseo tranquilo para que os olvidéis de la cámara y del fotógrafo, y para que comprobéis que realmente solo me interesan las fotos en las que hay acción, y por acción me refiero a alguna emoción que me sirva para trasladar las sensaciones que estáis viviendo en ese momento.

Con ellos dos fue realmente fácil porque acción y emoción no dejaron de fluir. Basta ver las lágrimas de Carmen al final del reportaje de fotos, que según decía ella eran por molestias de la luz en sus ojos, a pesar de estar a la sombra todo el rato…

Suelo empezar todas las sesiones de preboda con unos retratos de los novios, por ser los más difíciles para ellos.
Lo bueno de que Carmen estuviera tan nerviosa en las primeras fotos es que se lo tomó a risa. Y aquí está la prueba de lo bien que hizo lo de no hacer nada para las fotos.

Como podéis ver, la rampa de un aparcamiento es tan buen lugar para hacer fotos como cualquier otro.

Bonita foto para acabar, ¿verdad?

Si te ha gustado este reportaje de preboda , déjame algún comentario aquí abajo, o si quieres un reportaje de boda como este, mándame un email!:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Joaquin Corbalan
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Consentimiento
  • Destinatarios: Solo al responsable
  • Derechos: Acceder, consultar, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad