logo blog fotografia
PORTADA   ~   TARIFAS   ~   BODAS   ~   VÍDEOS   ~   FAMILIA   ~   PERSONAL   ~   ¿ DUDAS ?

email

Reportaje de fotos de amigas


Pues claro, la amistad es algo que mola mucho y como el amor -¿qué es la amistad sino una forma de amor?- merece la pena ser compartido y proclamado a los siete vientos.

Y eso es lo que pensaron Nuria y Mónica. A Nuria ya os sonará de su preboda, su boda y su postboda en Roma. Además es una chica tan intensa que al final me ha pasado lo que con pocos clientes pasa, que a base de tantas sesiones y tanto hablar al final se forja también una amistad más allá de lo profesional.

El caso es que quedamos en hacer una sesión de fotos de amistad con ellas dos para tener un buen recuerdo y pasar una tarde divertida, y aquí está el resultado.

LEE TAMBIÉN:  Escocia

¡Rápido! Déjales un comentario:


1 Comentario


  1. Nuria

    Lo bueno de tener un amigo fotógrafo es que le dices un día, así sin más – Oye, pues me quedé con ganas de tener mas fotos de mi mejor amiga, podrías hacernos unas cuantas, y ahí estabas tu…jejejeje
    Y las fotos tan geniales como siempre!!! ya sólo me faltaba este sitio tan bonito para hacerme fotos, y con “mi Moni” pues me dirás…
    Fue un dia divertido, nos reímos y disfrutamos un montón, y en parte todo gracias a tí, Joaquín, haces que nos sintamos a gusto, das confianza, y además eres divertido. Todo eso más tu trabajo hace que el resultado sea maravilloso. Eres un crack 🙂 🙂 🙂

Dejales un comentario:



 

Todas las fotografías publicadas en este sitio son propiedad del fotógrafo Joaquin Corbalan de Valencia, y están protegidas por leyes nacionales e internacionales.