Gabriel

Cerca de cumplir dos añitos, a Gabriel y sus padres les tocó pasar una tarde con este fotógrafo jugando en el campo y la playa. Las sesiones de fotos infantiles son, como no podía ser de otra manera muy diferentes de una boda. Con los niños es más fácil olvidarse de que tienes que fotografiarlos y quedarte embobado viendo los gestos que hacen.

Gabriel es un travieso y hambriento hombrecito que aunque vive en Bélgica en cuanto puede se escapa para Valencia para ver a sus abuelos y disfrutar de la arena de la playa.

Los que ya me seguís sabéis que todas mis sesiones de fotos de familia las hago en exteriores, todos estamos más relajados, con mucho espacio para movernos y sin fondos llamativos que nos distraigan pero a la vez bonitos. Para hacer un buen reportaje de niños es importante que ellos estén tranquilos, disfrutando del tiempo jugando y no decirles nada como “mira a la cámara” y cosas así, pues lo normal es que produzca el efecto contrario.

Aquí os dejo unas pocas fotos de esta sesión de fotos de niños en Valencia!

¿Necesitas un fotógrafo? ¡Pregúntame!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Joaquin Corbalan
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Consentimiento
  • Destinatarios: Solo al responsable
  • Derechos: Acceder, consultar, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad