logo blog fotografia
PORTADA   ~   TARIFAS   ~   BODAS   ~   VÍDEOS   ~   FAMILIA   ~   PERSONAL   ~   ¿ DUDAS ?

email

Photobooth para bodas


   Todos queremos hacer una boda espectacular, y a veces nos complicamos la vida buscando y rebuscando cosas diferentes que una veces resultan y otras no. Al final se trata de que la gente se divierta, y pocos extras como un fotocall o photocall para bodas consigue que la gente se divierta y se lleve un recuerdo genial, además de un recuerdo para siempre en forma de foto.

El photobooth de bodas

   El photobooth no es más que la evolución del tradicional fotocall, en el que junto a un fondo bonito o divertido con una luz de estudio se han añadido unos disfraces.

   Por ejemplo, como en esta foto de una boda con photobooth:
photocall - cullera

   A todos nos gusta disfrazarnos, y si además es durante la fiesta, cuando los invitados ya llevan una copa, o dos, todo el mundo quiere probarlo. Y por experiencia en las bodas en las que lo monto os aseguro que todo el mundo, desde niños a abuelos hacen cola para probarse una peluca o colocarse una barba postiza.

   Los attrezos y disfraces varían de vez en vez, e incluso en muchas bodas los novios han traído algunas cosas propias de ellos para darle un toque más personal. Recuerdo la boda de en la que trajera caretas de las pelis de Stars Wars, pues Luis es fan de las películas:

LEE TAMBIÉN:  Sabrina, Diego y el cancán.

fiesta boda guerra de las galaxias

   Marcos grandes de cuadros también son muy útiles. Por no hablar de las pizarritas de tiza, donde los invitados pueden dejar sus mensajes, y aquí además entra en juego la imaginación de cada cual. Yo he estado en bodas en las que incluso se organizó una competición a ver quien escribía el mensaje más original – o bruto, según la hora… -.

kissing booth

   O la esquina de los besos, con foto incluida! No hace falta poner atrezzo, colocando un par de globos con corazones, unas banderitas o simplemente nada, las parejas pueden pasar por el photobooth para darse el beso más romántico y ser puntuadas por el resto de invitados:

photocall

   No me diréis que no es una idea original y divertida, y perfecta para una boda donde el amor debe de estar presente en todas sus facetas.

   Lo mejor de todo para los novios es cuando reciben las fotos y se sorprende de ver a sus abuelos haciendo el loco y descubren facetas escondidas que solo de madrugada aparecen.

   Si os interesa montar uno para vuestra boda, en esta página tengo toda la información sobre mis photobooths: https://www.joaquincorbalan.com/blog/el-photobooth/

En algunos restaurantes de bodas Campo Anibal a veces son tan bonitos que no hace falta poner ni el fondo.


¡Rápido! Déjales un comentario:


Dejales un comentario:



 

Todas las fotografías publicadas en este sitio son propiedad del fotógrafo Joaquin Corbalan de Valencia, y están protegidas por leyes nacionales e internacionales.