logo blog fotografia
PORTADA   ~   TARIFAS   ~   BODAS   ~   VÍDEOS   ~   FAMILIA   ~   PERSONAL   ~   ¿ DUDAS ?

email

Opiniones Campo Anibal


Hoy os voy a dar mi opinión sobre el restaurante para bodas de Campo Anibal, otra masía situada en el Puig, Valencia.

Yo soy fotógrafo de bodas y he trabajado en este salón bastantes veces por eso creo que mi opinión puede seros de utilidad.

boda-campoanibal-joaquincorbalan-fotos-valencia-45

Su acceso además es muy sencillo, tan solo hay que coger la autovía AP7 dirección Barcelona si salimos desde Valencia, y tomar la salida 311 al puig, y en la primera rotonda ya nos encontramos los carteles para llegar (tercera salida).

El restaurante cuenta con dos salones, el mas reciente y mas pequeño a la izquierda según se entra a los aparcamientos, y el más antiguo y grande, a la derecha. El salón de la derecha, que es mas grande, también dispone de jardines mucho más grandes y bonitos, que sobre todo para el reportaje de fotos de la boda es interesante. Aún así los dos son interesantes. Aquí puedes ver un ejemplo en el salón pequeño de Campo Anibal. Como he trabajado en los dos, aquí te dejo además un ejemplo de fotos de boda en el salón más grande de Campo anibal.

Como podrás comprobar, los espacios son muy bonitos y sin horteradas ni detalles que desentonen. No en vano es uno de los sitios populares en Valencia de mas prestigio, tanto por el trato -rayando lo flemático a veces- como además por su comida.

LEE TAMBIÉN:  Luis y Mª Carmen , su gran boda en Valencia

campo anibal

Se trata de una masía centenaria, elegante y con muchos rincones para descubrir, tanto que incluso han rodado películas y series en ella.

Por supuesto también realizan bodas civiles, pues los jardines son amplios de sobra.

Un detalle curioso es que el DJ suele hacer fotos a los invitados a todas las bodas en el restaurante Campo Anibal, que luego las usan para proyectarlas durante la fiesta, siempre claro que hayáis contratado sus servicios de música y fiesta. Como fotógrafo profesional siempre me hace gracia, pero esas proyecciones me son muy útiles porque los invitados las miran con atención para verse ellos mismos, y así se olvidan de que están siendo fotografiados por el fotógrafo oficial de la boda, con lo que me sirve para conseguir fotos muy espontáneas de todos ellos.

fotografos de boda campo anibalCentros de mesa en Campo Anibal de la boda de Hector y Gema.

Por eso mi opinión sobre Campo Anibal siempre es muy positiva, y he quedado además muy contento con el resultado de mis reportajes de fotos.

Aquí un plano de su localización, lo que no puedo es darte información sobre los precios:

Y por si no te ha convencido, puedes ver otro sitio con un estilo parecido para tener dos opciones: Villa Delia en Picaya.


¡Rápido! Déjales un comentario:


Dejales un comentario:



 

Todas las fotografías publicadas en este sitio son propiedad del fotógrafo Joaquin Corbalan de Valencia, y están protegidas por leyes nacionales e internacionales.