logo blog fotografia
PORTADA   ~   TARIFAS   ~   BODAS   ~   VÍDEOS   ~   FAMILIA   ~   PERSONAL   ~   ¿ DUDAS ?

email

Las mejores webs sobre bodas


   ¡Hola! ¿Organizando tu boda? ¿Buscando inspiración? Perfecto, hoy te voy a resumir cuales son los mejores sitios para encontrar ideas originales para organizar la boda de tus sueños.

   Los fotógrafos de boda tenemos cada uno su estilo, pero no se puede negar que este está influenciado en parte por las tendencias del momento, y que somos porosos a la sociedad en la que vivimos. Y por ello, por trabajo pero también por placer, pasamos horas y horas visitando blogs y webs de bodas, no solo de fotografía, si no vestidos, decoración, tendencias, etc…

   Así que hoy te voy a descubrir uno de los elementos de mi inspiración, uno de esos secretos a voces que seguro que te vendrá bien.

   Como ahora las parejas buscáis hacer algo diferente, ideas distintas a las habituales y hacer una boda muy personal, han ido surgiendo muchos blogs que traen lo mejor en organización de bodas de todo el mundo.

Huerto Bonet boda

   Empiezo con algunos de los blogs en español que miro de vez en cuando:

Mejores blogs de bodas


http://belleandchic.com/ Aunque está escrito en inglés y orientado a un público anglosajón, es una web española dirigida por una chica alemana que vive en Barcelona, y que como se casó allí decidió hacer un blog con las bodas de estilo mediterráneo que tanto le gustan.

LEE TAMBIÉN:  Una definición del fotoperiodismo de boda

http://www.vintageandchiclove.com/ , Loves&Notes. Como dicen ellas mismas, Notas para novias poco convencionales. El blog lo fundó Leticia Blanco nada más y nada menos que en 2008, así que fijaos si tiene recorrido. En él podéis encontrar artículos temáticos que tratan temas muy concretos, reportajes visuales según bodas temáticas, publicación de bodas reales, etc. Tienen hasta tienda propia.

http://www.quierounabodaperfecta.com/ ¿Quien no quiere una boda perfecta? Una de las cosas que más me gusta de este blog es que publican nuevos artículos con mucha frecuencia, y de muchos temas. Por, ejemplo, uno de los últimos es “Como vestir a una novia con una silueta rectangular“.

http://www.unabodaoriginal.es/blog/ Y si además de perfecta, la boda es original, pues ideal. Este portal comenzó como un blog, y ahora es un portal temático con una tienda online con una cantidad enorme de productos que puedes comprar para personalizar tu boda. Lo que es el blog se actualiza con mucha frecuencia y publica sobre todo bodas con mucho estilo y originales, vamos, de las que se ven pocas en España!

Bodas Valencia

Y ahora dando el salto, los blogs guiris que más sigo…

– El referente número uno es, y de lejos, http://junebugweddings.com/. Es el sumun de la elegancia y el buen gusto, aunque la originalidad no es por lo que más destaquen.

LEE TAMBIÉN:  Viena y Budapest

http://whiterthanwhiteweddings.com/ , con su selección de bodas reales y artículos para inspirarte te puede hacer pasar horas y horas muriendo de envidia por esas bodas alucinantes que publican.

http://www.stylemepretty.com/ , otro blog con bodas de estilo vintage y muy americanas. Los colores y tonos pastel inundan toda la web.

– En http://greenweddingshoes.com/ te enseñan bodas reales de muchos estilos diferentes, no solo las omnipresentes vintage, además de artículos, guía para encontrar proveedores -si te casas en USA, claro- y la consabida tienda online para hacer cash.

– En http://apracticalwedding.com/ publican una cantidad exagerada -insana, como diría un americano- de artículos a la semana, y a parte de bodas reales, dan muchos consejos para organizar la boda.

http://www.ilovefarmweddings.com/ solo publica bodas en o relacionadas con las granjas. Si no estás muy metida en este mundo, los americanos son muy dados a limpiar un granero y celebrar allí la boda. Sería el equivalente a una boda rural en España, con asientos hechos con balas de paja, botijos y esas cosas.


Boda en molino galan

Y de postre, unas fotos de un reportaje en Campo Anibal bodas.


¡Rápido! Déjales un comentario:


Dejales un comentario:



 

Todas las fotografías publicadas en este sitio son propiedad del fotógrafo Joaquin Corbalan de Valencia, y están protegidas por leyes nacionales e internacionales.