logo blog fotografia
PORTADA   ~   TARIFAS   ~   BODAS   ~   VÍDEOS   ~   FAMILIA   ~   PERSONAL   ~   ¿ DUDAS ?

email

Fotos de coronas de flores para bodas


   Yo no se si es tendencia generalizada, o es que las bodas que me encargan fotografiar son preparadas por personas especiales o con gustos más alternativos. El caso es que boda tras boda veo como las parejas y familias se esfuerzan en hacer de ese día tan especial algo realmente único, y por único me refiero de verdad único, con detalles tan personales que no existen en ninguna otra boda a la que podáis haber asistido como invitados. Como fotógrafo de bodas es precisamente eso lo que les pido a mis parejas y les aconsejo. Hoy os voy a hablar de uno de esos detalles, que son las coronas de flores que algunas de mis novias fotografiadas han llevado.

   La idea de escribir sobre este tipo de peinado, y en realidad sobre las cosas que hace que una boda sea diferente y original, es el último trabajo que fotografié -y que publicaré en un par de semanas en el blog- en el que los amigos de los novios cambiaron sus caros zapatos y tacones durante el primer plato por simpáticas pantuflas de andar por casa, de estas que llevan perritos y animales.

Coronas de flores

   Este es un elemento que además de poco visto, tiene que ir en consonancia con como eres, con tu personalidad como persona. Ahora verás algunas fotos de coronas florales que ayudan a embellezar el rostro, para que puedas tener una idea:

LEE TAMBIÉN:  40 fotos creativas para tu boda

corona flores novia
Clara en su boda en Peñiscola
boda castillo peñiscola castellon

   Aunque es habitual verlas en las niñas, que sea la novia quien la lleva no es tan normal, y sin duda es un pequeño detalle que hará llamar la atención de todos los invitados. Lo ideal es hacerlas con el mismo tono de colores que el ramo, pero sin ser muy llamativas pues si no resaltarán demasiado robándole protagonismo a tu propia cara. El color de tus ojos también se puede tener en cuenta, sobre todo si los tienes muy claros.

fotos-molino-real-fotografo-bodas-19
fotos-molino-real-fotografo-bodas-27
Ana en su boda en Molino Real

   Ahora además es muy fácil encontrar inspiración e ideas gracias a internet y webs como pinterest, donde puedes buscar por flowers crown y mirar ejemplos hasta que te aburras. Incluso hay ejemplos de como hacerte la tuya propia.

   Si os fijáis, la mayoría de las fotos están en chicas que llevan el pelo suelo o semi suelto. Es lógico, pues este tipo de coronas quieren tener una vocación de naturalidad, de contacto con la naturaleza e incluso están cerca de una estética hippie, y ¿qué hay más natural que llevar el pelo suelto? De hecho, os animo a que os decidáis por un peinado lo más natural, y si es con el pelo suelto para que os podáis desmelenar, mejor que mejor.

LEE TAMBIÉN:  Praga

   Si navegáis por mi blog encontraréis varios reportajes de boda con novias con el pelo suelo o medio recogidos con trenzas que acaban soltándose.

Opiniones jardines la cartuja

   ¿Y tu como llevabas tu peinado el día de tu boda en los jardines de la cartuja?


¡Rápido! Déjales un comentario:


Dejales un comentario:



 

Todas las fotografías publicadas en este sitio son propiedad del fotógrafo Joaquin Corbalan de Valencia, y están protegidas por leyes nacionales e internacionales.