Una boda en Ibiza entre dos mujeres

Hace dos meses que Limor y Violeta se pusieron en contacto conmigo por primera vez. “Que nos casamos, en Ibiza, al lado del mar, somos dos mujeres, habrá un fiestón y queremos que seas nuestro fotógrafo. ¿te apuntas?” Pues si, me apunto! Ha sido la primera boda de lesbianas que fotografío y la verdad que llevaba tiempo con ganas de hacerlo. Y tampoco había hecho antes una boda en Ibiza, así que el si me apunto estaba garantizado.

Limor es de Israel y Violeta de Madrid, y se conocieron y viven en Nueva York. Tenemos registro de la pedida de mano, pues Limor le organizó un flashmob en los muelles de NY con mogollón de gente y lo grabaron en vídeo, que además hacían un año. Podéis verlo al final del post de este reportaje de boda entre dos mujeres, además os lo recomiendo por lo emotivo que es, raro será si no os emocionáis.

La boda lesbianas, efectivamente, fue un fieston, sin la más mínima concesión al aburrimiento, con una ceremonia breve donde se dieron el sí quiero -o el I do– con batucada de chicas incluida.

Two months ago Violeta and Limor contacted me for the first time. “We´re going to get married in Ibiza, on the sea, we are two women, there will be a big party and we want you to be our wedding photographer in Spain. Are you in? “Well, yes, I did, of course i did! It was the first lesbian wedding I photograph and honestly I have been waiting for that for a long time. Nor had I done before a wedding in Ibiza, so I am in for sure.

Limor is from Israel and Violeta from Madrid, and they met and live in New York. We have record of the proposal, as Limor organized a flash mob on the docks of NY with loads of people and videotaped, which was also their first aniversary. You can see it at the end of this story.

The wedding, indeed, was a big fiesta, without the slightest concession to boredom, with a brief ceremony where they said I do with batucada girls included.

Limor se hospedaba junto a su familia en un hotel con una magnífica piscina y vistas a la bahía de San Antoni.

Por primera vez le hice las fotos a la novia antes de que llegara la maquilladora, así que estas fueron de lo más informal.

Violeta también estaba aún con el maquillaje cuando llegamos a su apartamento, y como podéis ver no dejaba de seguir cerrando los últimos detalles de su boda. Mira que siempre hay prisas y nervios en estos momentos, ¡y eso que siempre lo digo!

Los votos de Violeta para Limor, algo tan fácil y a la vez difícil de escribir.

Incluso en una boda en Ibiza las fotos con la familia y formales tienen su importancia. Eso si, aquí siempre os muestro las más divertidas para que no se os haga aburrido ver este reportaje.
Y los anillos dentro de una caracola de mar, porque toda la boda tenía una clara temática marítima, al fin y al cabo todas las familias estaban, a pesar de la distancia, relacionadas con el mediterráneo. La boda y el banquete lo realizaron en el restaurante Ses Roques, en la Playa de Cala Conta.

La ceremonia fue muy emotiva, por descubrir la historia de esta pareja, y sobre todo por la mención a familiares muy cercanos que faltaban que hicieron saltar muchas lágrimas.

Y en esta ocasión no hubo arroz, sino batucada. Un grupo de chicas con una energía y fuerza increíbles que consiguieron que todo el mundo bailara y saltara al ritmo de sus tambores.

Bueno, parece que a no todo el mundo le pareció bien la idea de hacer tanto ruido…

Una foto que encierra mucho más de lo que se ve. Solo deciros que se me humedecieron los ojos mientras disparaba esta serie de fotos.

Los delicados arreglos florales encajaban perfectamente con el ambiente de esta boda.

Al principio no tenía claro como me iban a salir estas fotos algo mas dirigidas, pues nunca había hecho el reportaje de boda de dos mujeres lesbianas, pero la verdad que fue todo tan natural y espontaneo que apenas tuve que decirles más que donde tenía que ponerse, y ellas solas lo hicieron todo.

¿Y lo que mola que tus amigos te canten, ukeleles incluidos, el Somewhere over the rainbow del Mago de Oz? Además, como la boda era tan internacional, casi todo el mundo conocía la letra, pues en Estados Unidos es casi un himno.

Y lo prometido, aquí está su vídeo de pedida con sorpresa:

Envíales tu amor a la pareja con un comentario / Send some love to the couple:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Joaquin Corbalan
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Consentimiento
  • Destinatarios: Solo al responsable
  • Derechos: Acceder, consultar, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad