Boda en una bodega

Hoy toca la boda en la bodega de Utiel Dominio de la Vega de Kike y Esther. Aunque se retrasó un poquito la ceremonia, porque cayó un buen chaparrón justo unos minutos antes de la hora prevista para la boda civil, y hubo que poner a cubierto algunos de los muchos detalles que prepararon, no se deslució en nada y hasta olía genial, pues todo estaba rodeado de lavandas en flor.

El ramo de novia que llevaba Esther era precioso.
Los arreglos florales, centros de mesa y detalles de la boda eran muy vintage, como se lleva ahora.

La lluvia refrescó el ambiente justo a la hora de la ceremonia… El seating plan, el listado de invitados, era de lo más original, cada invitado tenía una llave antigüa con su nombre.

Esther disponía de dos vestidos de novia completos (pero los complementos del segundo se quedaron olvidados en el coche…) y solo lo sabía ella y pocas personas más, así que fue una sorpresa para todos -menos para el fotógrafo que si lo sabía, xD – verla diferente. Kike tardó unos segundos en darse cuenta, y en esta secuencia de fotos se ve su cara de asombro.

Kike juega al baloncesto, y sus amigos del equipo le hicieron la tradicional danza mahorí Haka.

Kike me envía algunas palabras sobre su boda desde su viaje de novios, están en Kioto comiendo sushi!

Nos conocimos porque nos presentó un amigo común que siempre dijo que teniamos que conocernos… y acertó. No hubo ni primer paso pero fui yo (kike) quien la invito a tomar café (mi pasión).
Estuvimos preocupados porque no lloviera pero al final fue perfecto y paró justo a tiempo… la verdad que nos mantuvimos tranquilos… no se podía hacer nada… jejeje
Ella pensaba en que él estaba muy guapo y en que era así como “sabía q iba a ir” y él en que la música elegida no sonaba… jajaja… no en serio, que era ella.
Lo más emotivo fueron las lecturas… Q todos digan cosas tan buenas de uno no pasa todos los días… fue brutal ver el cariño q había en cada una de ellas.
No haríamos nada diferente… fue un día perfecto
La primera reacción al ver las fotos ha sido Yaaaaaa?… jejeje queremos TODAS!!!
Queremos agradecer a Garzaran el catering, a la bodega por el entorno y a nuestra amiga Mónica que se lo curró muchísimo…claro q dedicándose a ello. A todos un 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Joaquin Corbalan
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Consentimiento
  • Destinatarios: Solo al responsable
  • Derechos: Acceder, consultar, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad