logo blog fotografia
PORTADA   ~   TARIFAS   ~   BODAS   ~   VÍDEOS   ~   FAMILIA   ~   PERSONAL   ~   ¿ DUDAS ?

email

Foto premiada por UnionWep en su concurso anual


Desde hace unos poquitos añitos la fotografía de bodas en España va cambiado de rumbo. Fotógrafos jóvenes y no tan jóvenes, cansados de las fotos de boda aburridas, sin emoción, con sonrisas enlatadas y poses forzadas, han ido -hemos ido- imponiendo un estilo diferente, donde lo que importa es la verdad, los sentimientos sinceros, las emociones reales y el amor. Unionwep, de la que ya os hablé hace algunas semanas, se ha propuesto dar un empujoncito a esta filosofía en la fotografía, y por ello convocó su primer concurso de fotoperiodismo de boda.

Y hoy se han dado a conocer los resultados de las votaciones de las diferentes categorías. Y con sorpresa mayúscula he obtenido un Premio Bronce en la categoría de Prebodas.

Foto preboda premio unionwep
Aquí podéis ver el reportaje completo que le hice en su día a esta pareja.

Un saludo a todos los participantes, y sobre todo a la organización, pues me consta que están trabajando como locos para cambiar la idea que se tiene de la fotografía de bodas en España.

LEE TAMBIÉN:  Una preboda, dos prebodas...

¡Rápido! Déjales un comentario:


7 Comentarios


  1. Enhorabuena Joaquín, un premio totalmente merecido, mi más sincera enhorabuena, me he alegrado mucho.
    Un abrazo.

  2. Marta OG

    ¡Enhorabuena! Me alegro un montón.

    Un abrazo

  3. Grande Joaquín! me alegro mucho hermano!!!

    Abrazo.

  4. sara

    Enhorabuena!!!!! Estoy segura de que ésto es sólo el principio de grandes triunfos!! Que lo disfrutes!!

  5. Irene

    Enhorabuena! Créetelo, te lo mereces, pero no por esta foto en concreto, sino por la evolución increible que estás teniendo. Seguro que es el primero de tantos que cosecharás! ¿Habremos de celebrarlo a lo alto, no? :**

  6. Gracias a vosotros, y sobre todo a las decenas de novias y novios, madres y padres, suegras y suegros, hermanas y hermanos, primos y tías, que cada fin de semana confían en mi al ponerse delante de la cámara de este insensato fotógrafo. Gracias!

  7. lidia

    felicidades joaquin!!
    la verdad es que fue uno de los trabajos que mas me impresionaron…
    una pareja perfecta y una foto espectacular!!

Dejales un comentario:



 

Todas las fotografías publicadas en este sitio son propiedad del fotógrafo Joaquin Corbalan de Valencia, y están protegidas por leyes nacionales e internacionales.