logo blog fotografia
PORTADA   ~   TARIFAS   ~   BODAS   ~   VÍDEOS   ~   FAMILIA   ~   PERSONAL   ~   ¿ DUDAS ?

email

Encantadísimo e inspiradísimo


Bueno, como esta es la parte personal del blog, pues me permito escribir de temas más personales, aunque igualmente relacionados con la fotografía.

Acabo de subir a mi página en facebook una foto con Mi chavalín Darío:

JoaquinCorbalan.com

No se si os parecerá más o menos original, la cuestión es que -y dejando a un lado lo divertido que fue hacer la foto- la idea de esta foto me la inspiró la portada de un disco musical:

Mccartney300

Salvando las diferencias del fondo y la posición, la idea es la misma. En el momento de hacer la foto no se me ocurrió pero al verla recordé que había visto algo parecido antes, hasta que llegó a mi mente la imagen de la portada de ese disco. De forma inconsciente me coloqué de manera similar y no fue hasta que vi el disco que caí en la cuenta.

La foto está hecha por Linda Eastman, aka Linda McCartney, esposa de Paul McCartney, solista de The Beatles, para los más despistados. Esa fotografía yo la conocía desde hace muchos años incluso muchos años antes de dedicarme profesionalmente a la fotografía de bodas, y me sirve de ejemplo magnífico para que entendáis la importancia que tiene ver muchas fotos, ver muchas películas e incluso en este caso escuchar mucha música para encontrar la inspiración. Además, también me sirve para rescatar la figura de una fotógrafa de primerísimo nivel, que trabajó para la revista Rolling Stone realizando magníficos reportajes de músicos. Así es como conoció a su marido, por cierto.


Dejales un comentario:



 

Todas las fotografías publicadas en este sitio son propiedad del fotógrafo Joaquin Corbalan de Valencia, y están protegidas por leyes nacionales e internacionales.