logo blog fotografia
PORTADA   ~   TARIFAS   ~   BODAS   ~   VÍDEOS   ~   FAMILIA   ~   PERSONAL   ~   ¿ DUDAS ?

email

Consejos para casarse


Como Ashley y yo nos casamos hace trece años, éramos jóvenes y en el amor, pero estábamos bastante idea (especialmente yo)! En la manera de compartir tanta gente sabio consejo y experiencia de vida con nosotros, lo que ha ayudado a nuestra familia en los buenos y malos tiempos. A través de los años he estado recogiendo algunos de los mejores terapia de pareja que otros han compartido con nosotros (y algo que tenía que aprender por mi culpa).

Si se aplican estos principios veinticinco por debajo de su relación, se podría hacer un cambio de vida diferencia en su matrimonio!

Castellón

Sin ningún orden en particular:

1. Se aman, incluso en aquellos momentos en los que está luchando para gustarse. El amor es un compromiso, no un sentimiento.

2. Contestar el teléfono siempre, si su marido / esposa llama y si es posible, trate de apagar el teléfono cuando se encuentre junto con su cónyuge.

3. Tiempo juntos hacen que sea una prioridad. Presupuesto para una noche consistente. El tiempo es la “moneda de relaciones” invertir de manera consistente vez en su matrimonio.

4. Rodéate de amigos que fortalecen su matrimonio y despegan de personas que pueden tentar a poner en peligro su carácter.

Print5. Hacer la risa la banda sonora de su matrimonio. Compartir momentos de placer, e incluso en los tiempos difíciles, a encontrar razones para reír.

LEE TAMBIÉN:  Torre la mina

6. En cualquier caso, recuerde que no hay “ganadores” y “perdedores”. Ellos son socios en todo, así que o bien ganan o pierden juntos juntos. Trabajar juntos para encontrar una solución.

7. Tenga en cuenta que un matrimonio fuerte tiene raramente dos personas fuertes al mismo tiempo. Por lo general, un hombre y una mujer fuerte alternativamente el uno al otro en los momentos en que el otro se sienta débil. (Esta es una de las muchas pepitas sabios de mi increíble esposa, Ashley!)

8. Dar prioridad a lo que sucede en el dormitorio. Se necesita algo más que amor a un matrimonio fuerte para construir, pero es casi imposible construir un matrimonio fuerte sin él!

9. Recuerda que el matrimonio no es 50-50, el divorcio es de 50-50. El matrimonio debe ser 100-100. No todo lo que se está dividiendo por la mitad, pero ambos socios dan todo lo que tienen!

10. Fotógrafo de bodas castellón. Mi mejor el uno al otro, no sus restos después de que han hecho todo lo posible para todos los demás

11. Aprender de otras personas, pero no se siente la necesidad, su vida o su matrimonio en comparación con otra persona. El plan de Dios para su vida es magistral único!

12. No ponga su matrimonio en espera mientras usted levanta sus hijos o que va a terminar con un nido vacío y un matrimonio vacío.

LEE TAMBIÉN:  Mini preboda y entrevistas en video

13. Nunca lleve a secretos el uno del otro. El secreto es el enemigo de la intimidad

14. Mentir nunca juntos. Mentiras confianza ruptura y la confianza es la base de un matrimonio fuerte.

15. Si ha cometido un error, deja que humildemente y buscar el perdón. Debe decir rápidamente: “.. yo estaba equivocado lo siento Por favor, perdóname”.

16. Si su marido / esposa rompe su confianza, darles su perdón inmediato a promover la curación y proporcionan la oportunidad para que la confianza sea reconstruido. Debe decir rápidamente: “Te amo Yo te perdono ¡Adelante …”

17. Sé paciente con los demás. Su cónyuge es más importante que su horario.

18. Modelado de la clase de matrimonio que sus hijos van a crecer para ser buenos esposos y sus hijas van a crecer para ser buenas mujeres.

19. Sé el más emocionante de su cónyuge, no de él / ella mayor crítico. Ser el que se limpia las lágrimas, no el que lo causó.

20. Nunca hablar mal de su cónyuge a otras personas o de ventilación sobre él en línea. Proteger. Su cónyuge en todo momento y en todo lugar

21. Siempre use su anillo de bodas. Se le recordará que siempre está conectado con su cónyuge y que recordará el resto del mundo que fuera de los límites!

LEE TAMBIÉN:  Preboda en la playa Valencia

22. Conectar. En una comunidad de fe Una buena iglesia puede hacer un mundo de diferencia en su matrimonio y la familia.

23. Oren juntos. Cada matrimonio es más fuerte con Dios en el centro de la misma.

24. Si usted tiene que optar por no decir nada o decir algo que significa para su cónyuge, decir algo cada vez!

25. El divorcio nunca es una opción. Recuerde que un “matrimonio perfecto” sólo dos personas imperfectas que se niegan a abandonar el uno al otro!


¡Rápido! Déjales un comentario:


Dejales un comentario:



 

Todas las fotografías publicadas en este sitio son propiedad del fotógrafo Joaquin Corbalan de Valencia, y están protegidas por leyes nacionales e internacionales.