logo blog fotografia
PORTADA   ~   TARIFAS   ~   BODAS   ~   VÍDEOS   ~   FAMILIA   ~   PERSONAL   ~   ¿ DUDAS ?

email

Como hacer la pedida de mano de manera original


   La verdad que encontrar algo que sea realmente novedoso y original es cada vez más difícil. Lo de “ya está todo inventado” probablemente nunca fue tan verdad como ahora. Y no porque sea cierto, si no porque gracias a internet cualquier idea se distribuye con una rapidez asombrosa, de manera que cada vez es más complicado que nos sorprendamos con algo nuevo.

Si acabáis de leer completo este post y el vídeo, vais a llorar.

   Y todo esto lo digo a colación de un vídeo de boda cartuja que está circulando por la redes sociales como la pólvora, y es que es realmente sorprendente. Yo no se si alguien lo habrá hecho antes en España, seguramente que si. En Estados Unidos por ejemplo estas cosas se hacen de vez en cuando, ya sabéis que los yankis que son muy dados a este tipo de espectáculos. Si no recordad que es raro el partido de la NBA en el que no hay una pedida de matrimonio durante el descanso de los partidos, retransmitidas además por la tele. El caso es que este vídeo no es más que la pedida de mano de Ernesto a su novia Marina.

   Resulta que por lo visto Ernesto tiene mucha imaginación, muchas ganas de sorprender y marcar diferencias, y sobre todo poca vergüenza. El hombre se curro un vídeo para pedirle la mano a su novia, no porque fuera tímido precisamente, visto lo visto es muy echao pa lante.

   En el vídeo cuenta su historia, y en él recorre todos los lugares importantes para la pareja, como donde se dieron el primer beso, los jardines por los que paseaban o las playas donde se hacía fotos.

LEE TAMBIÉN:  Las mejores webs sobre bodas

   Pero claro, el chaval no se contentó con enseñárselo en su móvil. Ni ver el vídeo en una televisión. Buscó algo más grande. Una pantalla de cine. En Sevilla. Resulta que les pidio a los chicos de Los cines Yelmo de Sevilla, donde ellos dos solían ir a ver pelis, si no les importaba colarle el vídeo, como si fuera un corto, antes de la proyección de la película que Marina pensaba que iban a ver. Yo no se si al final se quedaron a ver la película, pero desde luego el trabajo y el cariño que Ernesto derrochó en esta forma original de pedirle matrimonio a su chica no bien merece una celebración. Y por supuesto un “sí”.

   Este vídeo de pedida de mano empieza como si realmente fuera una película, con unas ilustraciones que cuentan la historia de amor de esta pareja. Enseguida pasa a imágenes reales, y podemos ver en la esquina inferior la cara de Marina y sus reacciones al ver lo que se proyectaba en la pantalla.

   Y más abajo tenéis el vídeo en el que probablemente se han inspirado para hacerlo y organizar la boda:

   Si queréis ver mas bodas originales, seguid el enlace.

   No se si se pondrán de moda, pero en España yo ya he fotografiado una pedida de mano, y no me extrañaría que Ezequiel grabe algún vídeo de boda de este estilo dentro de poco.

LEE TAMBIÉN:  Pedida de mano original

fotógrafo de bodas Valencia.


¡Rápido! Déjales un comentario:


Dejales un comentario:



 

Todas las fotografías publicadas en este sitio son propiedad del fotógrafo Joaquin Corbalan de Valencia, y están protegidas por leyes nacionales e internacionales.