logo blog fotografia
PORTADA   ~   TARIFAS   ~   BODAS   ~   VÍDEOS   ~   FAMILIA   ~   PERSONAL   ~   ¿ DUDAS ?

email

Truquitos fotográficos


La mayoría de mis fotografías son muy sencillas pues se basan en las personalidades y en las relaciones que hay entre las personas, así que normalmente evito a propósito el protagonismo de la fuente bonita, el edificio precioso y la gran catarata. Dejo que los protagonistas de la foto se muevan sin guión, sin dirección, que hagan lo que les lata, lo que les salga del corazón.

Hace poco está moviéndose por las redes una serie de fotos del antes y después de unas fotos bonitas de boda, el como se hizo la foto. En alguna ocasión yo mismo he usado alguna de esas técnicas, la primera que veréis en casi en todas las prebodas, también alguna vez la de pulveriar agua, echar comida a las palomas para atraerlas… Pero son un par de fotos durante una sesión, hacerlas con todas hará que perdamos el foco de la personalidad de las parejas y nos limitaremos a buscar una foto bonita.


¿os gusta esta bonita foto?

Como se hace esta foto

Pues cualquier rinconcito, si tiene buena luz, nos vale para hacer fotos bonitas, como podeis ver a continuación del lugar donde se sacó:



Esta es sin efectos especiales de ningún tipo:

Boda almansa Ramona


¡Rápido! Déjales un comentario:


Dejales un comentario:



 

Todas las fotografías publicadas en este sitio son propiedad del fotógrafo Joaquin Corbalan de Valencia, y están protegidas por leyes nacionales e internacionales.