logo blog fotografia
PORTADA   ~   TARIFAS   ~   BODAS   ~   VÍDEOS   ~   FAMILIA   ~   PERSONAL   ~   ¿ DUDAS ?

email

Nuevo logo


Pues así es, por fin me he decidido a crear un logo que refleja mi personalidad y lo que quiero transmitir con mi fotografía. Con los consejos de Rafa -convenciéndome para desechar la primera opción-, el amor a primera vista que mostró Irene al ver el primer borrador y la votación unánime de todo el equipo de PeerTransfer, finalmente me he decidido por una imagen de la diseñadora rusa Kudryashka Anastasiya.

Tenía claro que no quería ninguna imagen relacionada con un cámara de fotos ni tampoco bodas, pero si quería que al ver el logo sintieras complicidad, ternura, amistad, ganas de juego y amor. También buscaba algo que transmitiera mi forma de trabajar mientras fotografío una boda, y un gato lo resume bastante bien: Independiente, curioso, observador, ágil y muy silencioso cuando se mueve para pasar desapercibido.

El logo es en blanco y negro y muy simple, con un estilo parecido al de mi propia web. Poco a poco lo iré integrando en los nuevos reportajes que vayan saliendo. Además, si te entretienes navegando por la web verás que la he “gatizado”

LEE TAMBIÉN:  Fotos de coronas de flores para bodas

1 Comentario


  1. Esta muy guapo el logo y nueva imagen Joaquin! un diseño muy agradable! enhorabuena. ezeps

Deja un comentario:



 

Todas las fotografías publicadas en este sitio son propiedad del fotógrafo Joaquin Corbalan de Valencia, y están protegidas por leyes nacionales e internacionales.