Reportaje de boda Salones Germanells

Con la primavera florece el amor, y como esta primavera está siendo especialmente florida por las lluvias del otoño, hay más amor en el aire que nunca. Y en esta boda es que ya no era el amor de dos, sino de una familia de tres que quería invitar a sus amigos y familia a una tarde de emociones, buena comida en los salones Germanells y mucha fiesta.

Aquí tenéis un pequeño resumen de lo pasó. Al menos quería hacerlo breve, pero al final me lio me lio y siempre paso de las 100 fotos por post, pero es que ¡hay tantas fotos bonitas de esta boda! Al final del post Sheila me ha enviado un pequeño gran resumen de como vivieron su boda.

Los zapatos de boda, y los de la fiesta:

Los anillos de boda serían portados en este bastidor de boda:

El momento en el que la novia se pone su vestido siempre es un poco tenso porque a veces cuesta dejarlo en su sitio, pero aparte de lo laborioso de atar las cintas, aquí no hubo ningún problema y siempre se consigue fotos bonitas de este momento.

La ceremonia civil de esta boda y el aperitivo se realizó en un bonito y tranquilo jardín de Rafelbunyol.

¿Nos cuentas algo de vuestra historia personal? ¿Quien dio el primer paso? ¿Hubo pedida tradicional?

Bueno, nos conocimos hace 11 años en unas fiestas patronales de un pueblo situado en medio del camino entre nuestros respectivos pueblos de veraneo. Ricardo me sacó a bailar, yo odio bailar y aunque parezca mentira, conectamos muy bien desde primer momento. No sabría decir cuándo pasamos de ser conocidos a amigos y de ahí a pareja y matrimonio. Somos un poco peculiares en cuanto a “pedidas”. No sé si me explico… Tanto él como yo nunca hemos tenido un momento concreto donde uno de los dos le ha pedido ser al otro novi@ o marido/mujer. Simplemente, hemos vivido experiencias y situaciones que por sí solas ya “hablaban” del nivel de relación en el que nos encontrábamos en cada momento.

Cómo he comentado antes, no hubo pedida de mano tradicional. Decidimos darnos el “Sí quiero” porque somos papis de un niño precioso y llega un momento en que uno se plantea dar el paso legal de formalización por este motivo. Tras 6 años de convivencia y con un niño de casi 5, ya nos sentíamos casados. Eso sí, he de reconocer que íbamos a firmar los papeles de matrimonio e irnos a casa y una cosa llevó a la otra…y mira cómo acabamos! jajaja

Vuestra boda civil en un jardín de Rafenbunyol, que estaba decorado y precioso con una luz muy cálida y al lado de Salones Germanells donde fue la cena ¿Que os convenció de este restaurante para vuestra boda?

Queríamos una boda y una celebración muy familiar. Con gente que queríamos de verdad que estuvieran allí por encima de todo y Salons Germanells nos pareció un sitio perfecto para ello. Un salón recogido pero suficientemente grande para ubicar las diferentes zonas (convite, Photocall, mesa de firmas…) y, por supuesto, la atención de Eugenio nos pareció muy cercana. Así que todo perfecto, ¡justo todo lo que buscábamos!

¿La mayor preocupación para el día de la boda? ¿Quizás que el novio no llegase a tiempo…? aunque al final fuiste tu Sheila quien llegó algo tarde.

Nuestra mayor preocupación era que la gente no disfrutara. Sabíamos que todo iba a salir bien porque contábamos con la presencia de la mayoría de gente que apreciamos (faltaron muy pocos a los que echamos de menos pero sabemos que fue por fuerza mayor) y, además, teníamos al pie del cañón a Eugenio y a su equipo.

¿Llegar tarde? ¿Yo? jejeje pues sí, he de decir que se nos hizo tarde aún teniendo el tiempo controlado pero…la novia siempre se hace esperar ¿no? ?

¿Qué fue lo primero que pensaste cuando te despertaste el día de tu boda?

Fue una sensación rara. Después de muchos meses preparando todos los detalles de la boda, con prisas, estrés…Ese día me levanté y pensé: “Ale, ya está, tanto esperar el día y en nada habrá pasado”

¿Sheila, como te sentiste al ver a Ricardo al final del pasillo esperándote con cara de embobado? ¿y a quién buscabas más, a Ricardo o a Aitor?

Me sentí completamente feliz. Ver su cara de embobado y esa cara de enamorado con la que me mira muchas veces hace que esté completamente segura de que es el hombre de mi vida.

Luego, de tener localizado a Ricardo y saber que no se había fugado (jajaja) ¡busqué a mi pequeñín! ¡Estaba precioso!

Ricardo, ¿y tu cuando la viste vestida de blanco por primera vez?

Estaba emocionado. Me sentí afortunado de tener a Sheila a mi lado y verla de blanco, con ese vestido … !guau! ¡Estaba cañón! jajaja

¿Cual fue el momento mas emotivo el día? ¿Cuantas veces llorasteis?

En esta respuesta ambos coincidimos. No llegamos a llorar pero sí hubieron algunos momentos donde las cuencas de los ojos se nos llenaron de lágrimas. ¿eso se considera llorar? jejeje. Hubieron muchos momentos emocionantes pero destacaríamos dos de ellos: las lecturas de nuestros familiares-amlgos y el momento de dar los regalos a las madres y abuelos de la novia. Y, por último, cuando entregué en casa una carta a una gran amiga, en la cual le recordaba lo importante que es para mi que esté presente en mi vida.

Ups! ahora me doy cuenta que han sido 3 momentos destacables.

A toro pasado ¿haríais algo diferente ahora?

Quedamos muy contentos con todo. Creemos que los invitados disfrutaron tanto como nosotros, la cena estuvo espectacular, la fiesta de después fue muy divertida y si algo diría que haría diferente (esto lo digo yo, Sheila) le metería caña al novio para que me hubiera echado una mano desde el principio y haberlo dejado todo hecho en cuanto antes. Dejamos pequeños detalles para el final y resultó ser que se nos complicaron las cosas (a mi me operaron de imprevisto, el peque se lesionó, Ricardo enfermó los últimos 10 días antes de la boda y todo fue mucho más estresante de lo que esperábamos.)

¿Como fue la experiencia de ser fotografiada en momentos tan personales? ¿Teníais algún miedo al principio?

Bueno, soy bastante vergonzosa y que me vieras en ropa interior me causaba un poco de pudor pero duró poco porque llegaba tarde y no tuve mucho tiempo de pensar en el momento jaja.

¿Cual fue tu primera reacción al ver todas las fotos de boda de vuestro día?

Sabía que iban a quedar espectaculares. Cuando contratas a un profesional como lo eres tú, Joaquín , sabes incluso antes de ver el resultado, que va a ser excepcional​ y así fue.

¿Alguna sugerencia para futuras novias en general? ¿Y para dejarse fotografiar?

Yo les diría que no se pongan nerviosas, que pidan ayuda a amigos-familiares si se ven desbordadas en algún momento de los preparativos y que disfruten de todos y cada uno de los momentos que conlleva organizar una boda.

Sobre el momento​ de ser fotografiadas, solamente, que se dejen llevar por el momento. Con eso y con tu talento, el resultado será perfecto.

Te dejo algunos de los proveedores-artesanas que hicieron que cada detalle de nuestra boda fuera especial. Al igual que decir quiénes no me lo pusieron tan fácil. Ahí van por si pueden ayudar a alguien.

– Alexandra Aleshop Rodríguez: fue quien me ayudó a realizar dos muñecas en arcilla polimérica para dar como regalo a una amiga muy especial. Competente y profesional como ella sola

– Ana CM, quién hizo las pulseras de “Un pedacito de mi” para regalar el día de mi despedida. Realizadas con un trocito de mi vestido y que tanto gustaron. Se lo curró como ella sola. Precio excepcional y rapidísima.

– Nú Doncel: a quienes les pedí que me ayudaran, a prácticamente unos días de la boda, a realizar un réplica de los ramos-flores de mi suegra y abuela para poder hacer un montaje personalmente con varios detalles que tenía en casa. Se pusieron manos a la obra y al final, ¡quedaron preciosos!

– Azahara Roca Oliver: Me hizo los detalles de las mujeres que fueron un pack de bálsamo labial y sales de baño con etiqueta personalizada. Presentación exquisita y atención buenísima, al igual que rapidez en el envío.

– Jennifer Luque Verdugo: ella hizo unos calcetines personalizados para regalar a los hombres especiales que habían en mi boda. Muy chulos y originales.

– Espai Multifuncional Trespol: ellos se ocuparon de la animación infantil el día de la boda. Sólo tengo palabras de agradecimiento para los monitores. Los padres quedaron encantados y los niños no pudieron disfrutar más. Estuvieron pendientes de los peques en todo momento, ayudándoles al mínimo detalle.

– Cervezas Avanzadilla: realizaron los detalles que di a los hombres. Presentación, calidad y atención al cliente como ninguno.

– Le Fleur Eternelle: Le encargué una rosa en cúpula y el tocado que llevé el día de la boda. Calidad excepcional. Tras varios pequeños percances, al final recibí mi pedido a tiempo y en perfecto estado.

– Ester Bornay de “Un mundo de flores”: una chica encantadora que tiene una parada de flores en el mercado de Ruzafa, con unos precios geniales y un gusto exquisito. La conocí a través de una amiga y quedé más que encantada con mi precioso ramo.

– Peluquería y maquillaje fueron “caseros”. El peinado me lo hizo mi amiga Nieves que no se dedica a ello actualmente pero es peluquera.
El maquillaje es “cosecha propia”. Al final tras varias pruebas, decidí maquillarme yo.

– Vestido novia: Ada novias

– Zapatos novia: Lodi

– Traje novio: Vertize Gala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Joaquin Corbalan
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Consentimiento
  • Destinatarios: Solo al responsable
  • Derechos: Acceder, consultar, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad