Jardín de Azahares

Ya sabéis lo que dicen, que de una boda sale otra boda. Y en el caso de los fotógrafos, al menos el mío, no puede ser más cierto. Hace algo más de un año que María José y Benjamín me conocieron mientras realizaba el reportaje de Luis y Mari Carmen (gracias! ;), y se ve que hubo buen royo que también quisieron contar conmigo para su boda, además, mas que amigos son como hermanos, así que no era de extrañar. Y para las fotos de familia de la hermana de María José!

Así que yo ya sabía que iba a ser un gustazo trabajar para ellos, y volver a encontrarme con gente con la que ya tenías confianza. De hecho, empezando a preparar este post, les mando un mensaje a ellos para que me pasen información sobre como organizaron la boda, y me dicen :”Hola Joaquín!! Acabamos de entrar a casa hace unas horas -de su viaje de novios-. Ahora te respondo al mail, y si necesitas más info de algo dinoslo”. Y a los pocos minutos tenía en mi mail toda la info, que encontraréis abajo del todo, lo dicho, un gustazo!

Empezamos en casa de Benja, una casa sorprendente repleta de detalles e historia.

Aunque esta boda tenía un estilo clásico, era solo una apariencia, ya veréis como en todo el reportaje las risas y las bromas estuvieron a la orden del día! La ceremonia religiosa fue en la Parroquia de los Mártires Valencianos.

Y la fiesta en el salón de bodas Jardín de Azahares, en Catarroja.

La supermesa de chuches a cargo de Bake4Love. ¡Preguntadles si estáis buscando algo parecido!

El vestido es de Pronovias (y lo recomiendo al 100%, el trato genial y hacerlo desde lejos ningún problema).
Los ramos y la decoración de la iglesia son de una floristería de Alfafar, floristería M.Dolores.
Los regalitos son de Arroz Tartana, son familia de Benja y si te fijas bien, el que sale en primera plana en la foto de la caja es su padre de pequeño, nos pareció un regalo diferente, pero con un toque más familiar.
Lo demás, es parte des salón Jardín de Azahares, menos la mesa de chuches que es de Bake4Love (que en realidad son nuestros amigos Luis y Mari, Sandra y Pedro) y los globos y adornos para las fotos que fue sorpresa de otro grupo de amigos.

Y ahora unas preguntillas para que los conozcáis mejor, y algún que otro consejo:

¿Nos cuentas algo de vuestra historia personal? ¿Quien dio el primer paso? ¿como fue la pedida de mano, si es que la hubo?

Nos conocimos en la universidad, hace casi diez años, y qué rápido ha pasado el tiempo! Hace 4 años nos mudamos a Marruecos y empezamos a vivir juntos. Hace 2 años nos mudamos a Manchester, y aquí es dónde fué la pedida, en el edificio más alto de Manchester con la ciudad a nuestros pies.

Vivís fuera de Valencia ¿ha sido muy complicado organizar la boda desde la distancia?
La verdad es que no. Hemos buscado proveedores que nos ayudaran desde el principio, intentando dejar muchos detalles en sus manos y desde casa y los amigos también han ayudado mucho. La verdad que desde aquí poco agobio, pero los viajes a casa llenitos hasta arriba de tareas pendientes!

¿La mayor preocupación para el día de la boda?
Que saliera todo bien , y todo el mundo estuviera agustito. Y el calor que hacía ese día!

¿Qué fue lo primero que pensaste cuando te despertaste el día de tu boda?
Lo bien que había dormido. Los nervios me suelen quitar el sueño, pero entre Benja y yo ya lo habíamos dejado todo atado antes y solo quedaba disfrutar!

¿María José, como te sentiste al ver a Benjamin en el altar esperándote?
Benja me esperó fuera de la iglesia, y al verle solo recuerdo las sonrisas y mucha felicidad.

Benja, ¿y tu cuando la viste vestida de blanco por primera vez?
Me salió una sonrisa, y llegaron los nervios…

¿Cual fue el momento mas emotivo el día? Todos! Al ser una boda pequeña, solo familia y amigos, todos los momentos son especiales. El momento sí quiero, sentarnos juntos en la iglesia y mirarnos, los más emotivos de todos.

¿Cuantas veces lloraste? La verdad es que ninguna, ese día es para disfrutar!

¿Como fue la experiencia de ser fotografiada en momentos íntimos? Muy tranquila y natural, más de lo que inicialmente pensábamos. Conocerte de antes ayudó mucho.

¿Teníais algún miedo al principio? Más que nada que no sabemos posar. Nos gusta más estar al otro lado de la cámara.

¿Cual fue tu primera reacción al ver las primeras fotos de boda que he colgado en facebook?
Emoción, y una sonrisa al recordar esos momentos específicos. Ese día va todo tan rápido, que no te das cue ta de nada!

¿Alguna sugerencia para futuras novias en general?
Que disfruten del día, que intenten tener un momentito con cada invitado y que bailen mucho! Hay que acabar la noche con una gran sonrisa. Y de los preparativos, que confien en los expertos y en la experiencia de otros, que no fallan!

¿Y para dejarse fotografiar?
confianza con el fotógrafo, y ser naturales.

Y acabo con las 3500 fotos de esta boda, dale al play:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Joaquin Corbalan
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Consentimiento
  • Destinatarios: Solo al responsable
  • Derechos: Acceder, consultar, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad