logo blog fotografia
PORTADA   ~   TARIFAS   ~   BODAS   ~   VÍDEOS   ~   FAMILIA   ~   PERSONAL   ~   ¿ DUDAS ?

email

Boda en Rex Natura


Hace un par de días que terminamos la sesión postboda de Andrea y Carlos y aún no había tenido ocasión de publicar ni su boda. Así que aprovecho y de una tacada os enseño el resumen de su boda en Rex Natura de Alzira y la postboda, en el Lliria.

Además serán ellos mismos que nos cuenten algunos detalles a través de las preguntas que les voy lanzando.
rex natura

Pero empezamos con las primeras fotos de su reportaje de boda, que como siempre comienza en casa del novio para que tenga un recuerdo de los momentos y de los nervios o nonervios que pasó aquel día:

Andrea me cuenta cosas sobre su relación: Nos conocimos hace 13 años. Yo estaba de fiesta con mi tia, esa que taaanto te gusta y vimos pasar a un grupo de chicos. Carlos llevaba una sudadera azul. Y yo le dije a mi tia que era muy guapo; a ella no se le ocurrió otra cosa que llamarlo. Nosotras estábamos en su coche decidiendo adónde ibamos. Empecé una ruta de viaje que acabó en boda.
Me pidió matrimonio en Venecia en una góndola. ¡Carlos es muy romántico y tradicional! De eso hace ya tres años. Nos costó dar el paso definitivo. Ahora ya o hay vuelta atrás.

Sobre la preboda, Andrea me dice“La preboda fue muy chula. Me lo pasé genial. Además pude observar después viendo las fotos caras de los dos que no sabía que hacíamos. Todas las fotos retratan nuestra personalidad de alguna manera. Miradas, gestos y movimientos. Añaden información de la pareja.”

LEE TAMBIÉN:  Reportaje de boda en Alzira de J&J

¿Qué tal es eso de que fotografien en momentos íntimos? Joaquin sale de la nada. Ni te das cuenta de quE está. Todo fue muy natural. Yo no me fijaba en su presencia. Vivía el momento.

La ceremonia

Teníamos claro que una ceremonia normal no iba a ser. El año pasado estuve viviendo en casa de unos tíos de Carlos en Catalunya que son muy originales y alternativos. Nos propusieron ser nuestros ceremoniantes. Aceptamos en seguida. Y una tarde de invierno entre unos tés empezamos a diseñar la ceremonia. Los cuatro elementos de la tierra iban a ser esenciales y después lo intentamos representar con velas, globos de helio, agua de la tierra de la madre de Carlos y tierra del campo de mis padres. Todo tenía un significado para nosotros. En cada elemento participaron amigos muy allegados y hermanos. Me encantó. Fue maravilloso.

Bueno, más que una iglesia, era el Edén. Lleno de flores y árboles. Carlos estaba muy guapo con la corbata color nude. Lo ví super nervioso y eso me gustó. Yo estaba flotando. Muy tranquila. Carlos dice: ¡Qué guapa!

El momento más emotivo durante el discurso de los hermanos sobre todo el de Vincent, mi hermano. Sólo lloré en ese momento. No cambiaría nada. Creo que todo estuvo genial.

Recuerdo a mi hermano leyendo el discurso que se había preparado. Nos dejó impactados porque él es bastante tímido para expresar sus sentimientos y en unos minutos fue capaz de hacernos llorar y reír. Fueron palabras que me llegaron al corazón.

LEE TAMBIÉN:  Boda en Huerto Bonet en Alginet

No me preocupaba nada. No sé si será por el reiki que hago o qué… ( ja ja ja) Nada podía salir mal. Todo saldría como saldría. Fue uno de mis mejores días. No me preocupé en absoluto de nada. Para mi fue un día normal. Pelu, maquillaje, paseo con el perro, algunos preparativos de última hora. Creo que las reflexiones profundas las haces después, ese día no te da tiempo a pensar en nada.

Tanto la ceremonia de boda, civil, como la cena, la celebraron en Alzira, en el salón Rex Natura: Habíamos trabajado durante muchos años como camareros y ya teníamos experiencia. La proximidad a mi casa y los detalles que tuvieron nos encantaron. El jardín nos permitía hacer la boda hippie/alternativa que nos gustaba. La decoración del salón con un aire rústico pero elegante nos acabó de atrapar. Y por supuesto, el menú se ajustaba a nuestras exigencias y gustos. Quedamos maravillados ¡inlcuso Carlos que es muy exigente!

El photobooth

Este photocall nunca defrauda para animar la fiesta.

Creo que la postboda es otro momento bonito para recordar dentro de unos años. Además, en las otras fotos de la boda nuestro golden, Enzo, no había salido y para nosotros era muy importante compartir momentos con él vestidos de novios. Le hicimos un pañuelo pachtwork para la ocasión.

LEE TAMBIÉN:  Horchata, churros y Zumos

Durante las sesiones de fotos es mejor relajarse y disfrutar al máximo el momento. ¡Carpe diem! Además, Joaquin siempre ameniza los momentos con comentarios graciosos.

corona de flores

corona de flores

No olvides escribirles algún comentario aquí abajo!

Flores Núria, de Alzira : precioso el ramo, la corona, los arreglos del coche. Me encantó todo.
Peluquería Amparo, Alzira: genial el recogido de la boda y la melena de la postboda.
Fresas y Menta, de Carcaixent: el candy bar fue espectacular. Todo riquísimo.
Marisa Martínez: zapatos de Hannibal Laguna.
Vestidos Lázaro Gómez de Valencia: traje de la novia. Fue perfecto.
Sala Rex: servicio excelente.
Sally Estética: maquillaje. Trabajo perfecto.


¡Rápido! Déjales un comentario:


Dejales un comentario:



 

Todas las fotografías publicadas en este sitio son propiedad del fotógrafo Joaquin Corbalan de Valencia, y están protegidas por leyes nacionales e internacionales.