logo blog fotografia
PORTADA   ~   TARIFAS   ~   BODAS   ~   VÍDEOS   ~   FAMILIA   ~   PERSONAL   ~   ¿ DUDAS ?

email

Boda en Castellón


   Cómo sabéis soy fotógrafo y vivo en Valencia y esa es mi zona de influencia, pero no es ningún secreto que me encanta viajar a donde me llamen para realizar reportajes fotográficos. Desde París a Londres, Madrid, Barcelona, Ibiza… he trabajado, pero en esta ocasión os quiero hablar de un paraíso mucho más cercano.

Fotógrafo en Castellón

   Varias veces al año he de coger el coche y salir hacia la provincia más al norte de Valencia donde unos novios me han contratado para cubrir su enlace. Sin embargo voy menos de lo que quisiera. Hoy voy a hablar de unos cuantos restaurantes de boda en Castellón en los que he trabajado para animaros a mirar al norte:

Torre la Mina
   Este espacio es además de salón de bodas, restaurante y hotel, con unas pocas habitaciones muy cómodas para pasar la noche allí. Los jardines son muy grandes y rodeados de naranjos, con grandes espacios al aire libre para que los invitados puedan estirar las piernas todo lo que quieran. El torreón del edificio llama además mucho la atención. Los salones son amplios y modernos.


fotografo Torre la mina
Pincha sobre la foto para ver un reportaje en Torre la Mina

Más de Lucia.
   Este espacio para bodas es realmente encantador. Rodeado de vegetación y plantaciones de naranjos, pinos y palmeras, dispone de amplias zonas al aire libre y un gran salón sobriamente decorado. Lo mejor sin duda es la masía, con unas cuentas habitaciones encantadoras, con una terraza envidiable desde donde vigilar a todos los invitados durante el cóctel y buen ambiente.

LEE TAMBIÉN:  Una boda diferente en el castillo de Peñiscola

mas de luciaPuedes ver el reportaje en Mas de Lucia aquí

Hotel Intur
   El hotel Intur está en pleno centro de Castellón, así que para empezar cuenta con la ventaja de la facilidad de acceso para todo el mundo. Es ideal para una boda de invierno, pues al ser un hotel no cuenta con espacios al aire libre y ha de realizarse todo a cubierto. Ideal para bodas sencillas en las que no os queráis complicar mucho la vida, pero sin dejar de hacer una celebración elegante y al gusto de todos.

Pau en Benicarló
   El restaurante Pau, de Benicarló, está muy cerca de Peñiscola, un lugar fantástico donde casarse y hacer una sesión de fotos por las callecitas de este precioso pueblo de la costa de Castellón. Una de los actractivos de este pequeño salón es que está muy cerquita de la playa, aunque no cuenta con muchos espacios exteriores, si no tenemos en cuenta la playa, claro.

boda peñiscola castellonPuedes ver el resumen de esta boda en peñíscola aquí.

El Palasiet
   Este encantador restaurante está en Benicassim. Con unos bonitos jardines y emparrados, es una opción muy interesante por si queréis salir de Castellón y buscar un lugar tranquilo y exclusivo con buena comida y mejores espacios. El Palasiet es también restaurante abierto al público, por lo que ya de entrada sabemos que la comida será buena!

LEE TAMBIÉN:  Fotos de coronas de flores para bodas

Boda en Auditorio y Palau de Congressos de Castellón

   Otro lugar que no puede faltar en esta lista es este espacio, rodeado de música, y que nos regala líneas geométricas por doquier, simplicidad y mucho espacio. Un lugar para la modernidad pero también para la familiaridad con sus jardines interiores y al lado de un magnífico parque donde poder hacer parte de la sesión de fotos, ganando así tiempo al estar justo al ladito del auditorio. Y además tienen cocina propia.

En cualquier caso, si buscas un fotógrafo de boda en castellón, ya sabes con quien contar!


¡Rápido! Déjales un comentario:


Dejales un comentario:



 

Todas las fotografías publicadas en este sitio son propiedad del fotógrafo Joaquin Corbalan de Valencia, y están protegidas por leyes nacionales e internacionales.