PORTADA   ~   BODAS   ~   TARIFAS   ~   VÍDEOS   ~   ÁLBUMS   ~   ¿ DUDAS ?   ~   PERSONAL
 
Álbum de firmas

Un detalle original que podéis hacer para vuestra boda es entregar a los invitados un libro de firmas para que vaya pasando mesa por mesa y que os dejen mensajes. Y la mejor forma de personalizarlo es a través de vuestras fotos de la preboda.

Un álbum en papel verjurado (papel de alto gramaje con textura para escribir sobre él) de 10 hojas y tamaño 40×30 cm cerrado con unas 15 o 20 fotos de vuestra preboda y grandes espacios para que los invitados a vuestra boda os dejen mensajes. Precio IVA incluido: 150€

Aquí os muestro un ejemplo de como son:

album firmas boda

album firmas boda

album firmas boda

album firmas boda

album firmas boda

album firmas boda


COMENTARIOS:

{ Nos encantan los comentarios, así que envía el tuyo }



Otras bodas similares:


  1. Dos + uno
  2. Preboda veraniega
  3. Album de Boda Bristol


Joaquin Corbalan Seleccionado - Mejores fotografos de bodas Seleccionado por Best wedding photography - Love Olio Fotografos de bodas

Todas las fotografías publicadas en este sitio son propiedad de Joaquin Corbalan, y están protegidas por leyes nacionales e internacionales. En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre LOPD, Joaquín Corbalán, como responsable del fichero informa de las siguientes consideraciones: Los datos de carácter personal que le solicitamos quedarán incorporados a un fichero cuya finalidad es el contacto con los clientes y la entrega del reportaje de boda contratado. Queda igualmente informado de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en el email antes referido.